Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????

33.031 149
 #101
Escrito   0  0  
En teoria segun xataka el movil esta disponible ya! con movistar. He estado buscando en la web pero todavia no aparece, supongo que abra que esperar. Otra cosa que me temo esque movistar le meta mano al firmware y le joda los iconos y le personalice demasiado :s ojala y no lo toquen mucho.
 #102
Escrito   0  0  
Se confirmó en el foro de Movistar, K850i en Octubre, imagino q empezarán a llegar la segunda quincena y con cuentagotas a los distribuidores, de cara a Navidad, el foro estará lleno de ellos jaja

P.D.: Yo incluído.

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #103
Escrito   0  0  
Haber quien es el primer forero en hacernos la review, yo tambien me incluyo entre los que lo poseeran en breve emoticon sonrisa
Lo único por lo que cruzo los dedos es porque movistar no meta mano en el firm y les ponga esa mi**** d iconos asquerosos ni que sustituya el icono de cyber-shot por el de movisar como ya ha hecho en otras ocasiones.
Un saludo emoticon guiño
 #104
Escrito   0  0  
Pido porfavor que el/la primer forer@ que consiga este fono postee sus impresiones sobre el o nos haga una review xfavor!!!(tristemente no voy a poder ser yo el primero forero que lo tenga ya que me faltan 2 meses para el fin de mi permanencia emoticon triste pero wno no hay mal k por bien no venga asi me saldra por un precio aun mejor que el que ya tiene)
Un saludo emoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
joder, segun se esta comentando en el foro de Movistar este movil aparecera a finales en las tiendas y recibiran un número mínimo de unidades emoticon triste
 #106
Escrito   0  0  
Fotos tomadas con el K850 de un particular y fotos de ese mismo K850. Las fotos estan reducidas pero aun asi se aprecia la buenisima calidad de la cámara de este fono emoticon sonrisa, cada vez tengo más ganas de tenerlo, pero tengo k esperarme a diciembre emoticon triste xfavor que alguien haga una review pronto!!!!
Bueno aqui os dejo los links.
Fotos tomadas con el K850:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Fotos de el K850 con el que se tomaron las fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #107
Escrito   0  0  
Una pregunta que quizas se haya respondido ya, esta claro que compañia va a comercializar este terminal?

Estoy en un mar de dudas... tengo el iphone, y quiero desacerme de el, pero nose si con lo qu egane, podre pagarme el k850 ya que es un makinon.. SE 4 ever, te veo entrerao que me dices tu nen??

Un saludo cracks¡

Htc One M8
 #108
Escrito   0  0  
Dos post mas arriba dicen q lo sacará movistar.


Las fotos molan, pero a tamaño sello no dicen nada de nada sobre su calidad, cualquier cámara de 20 euros las hace igual a ese tamaño.
Lo único q aprecio con claridad es algo de aberración por parte de la lente.

Habrá q esperar un test mas durillo.
 #109
Escrito   0  0  
Hace días vengo leyendo sus post, tratando de estar siempre con la última info del SE K850, y bueno, hoy puedo aportar algo.
Si entran a la pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pueden encontrar toda la info sobre el SE K850, no si es una pagina oficial o no, pero estan hace tiempo y actualizan la información constantemente.
Hoy entre y finalmente ESTA A LA VENTA!!
Si entran a esa pagina y hacen click en donde dice "buy" veran que O2 lo esta vendiendo!
Pueden entrar para ver en los planes que lo venden.
Espero que llegue lo antes posible a Montevideo, Uruguay, cosa que dudo sea pronto.
Saludos....
 #110
Escrito   0  0  
Joer que precios tienen los moviles en Reino Unido, dan ganas de cogerse un vuelo barato tomarse allí unas cañitas, comprar dos o tres y luego traerlos y venderlos....
Volver a General