como se resetea parrot ck3100....me dice memoria llena y esta vacio!!!

214.818 9
 #1
Escrito   0  0  
hola pues nada, que me cuesta dios y ayuda emparejar mi movil...q hasta hace unos dias iba bien, pero como no me reconocia los contactos, elimine el vinculo y lo volvi a buscar...y desde entonces todo mal..no me conecta automaticamente, y lo tengo activado...me dice memoria llena..todo el rato, y no tengo ningun otro movil, emparejado....no me reconoce la agenda....

Mi version es la 4.16c....

Queria saber si hay alguna forma de resetearlo, y asi solucionar mi problema!!

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si pulsas a la vez el botón de colgar y el de descolgar durante algunos segundos te borra la memoria para que emparejes nuevos dispositivos. Al mío algunas veces le pasa.
 #3
Escrito   0  0  
otra cosa es que este mal instalado. si cuando paras no te dice adios, esta mal conectado. hay veces que ni asi, tendras que actualizar software o llevarlo al taller , si esta en garantia no te lo pienses dos veces. pasate por la web de parrot, alli hay un faq donde se comenta este y otros fallos.
saludos,
jmz
 #4
Escrito   0  0  
No, no me dice adios!!....he actualizado el sofw y ahora va muy bien...pero claro, ya me has dejado con la duda...
 #5
Escrito   0  0  
El ck3000 tb se tiene q despedir al apagarlo? Pq el mio pasa de mi, y ya me has hecho dudar si no estara bien. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto esta relacionado con lo que preguntas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
El ck3000 tb se tiene q despedir al apagarlo? Pq el mio pasa de mi, y ya me has hecho dudar si no estara bien. Saludos

Ese no, no tiene pantalla, y no te lo va a decir de palabra emoticon lengua

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Ese no, no tiene pantalla, y no te lo va a decir de palabra emoticon lengua

Y Por qué no? Si la chica q hay dentro ayer me decia en un muy correcto francés q habia un error de conexion con mi movil, ¿ Por Que no se va a despedir de mi? Saludos

Pd: Gracias por contestar.

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #9
Escrito   0  0  
Hola si en tu Parrot CK 3100 te sale memoria llena y no te sincroniza tu móvil, vas al cableado y encuentras dos portafusibles
uno con cable rojo que es de corriente que se alimenta del contacto y otro con cable naranja que alimenta continuamente para la memoria, pues este le sueltas y pierde la memoria y a partir de ahora lo tienes libre.
El reseteo de apretar verde y rojo simultáneamente esto no funciona.
Saludos y feliz navidad
Luis Pereda
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lacharca
Hola si en tu Parrot CK 3100 te sale memoria llena y no te sincroniza tu móvil, vas al cableado y encuentras dos portafusibles
uno con cable rojo que es de corriente que se alimenta del contacto y otro con cable naranja que alimenta continuamente para la memoria, pues este le sueltas y pierde la memoria y a partir de ahora lo tienes libre.
El reseteo de apretar verde y rojo simultáneamente esto no funciona.
Saludos y feliz navidad
Luis Pereda


Te metes en lacharca del año 2008 emoticon guiño, no empiezas con muy bien pie...Un saludo

Volver a General