¿Se puede convertir el saldo de móvil en dinero en efectivo?

22.458 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me preguntaba eso porque tengo una tarjeta de Movistar que, a raíz de las recargas de Okey, tiene unos 70 € (y como que no me los voy a gastar ni en un par de años), y me preguntaba si habría alguna forma de convertir dicho saldo (o parte de él) en dinero en efectivo, aunque fuera de forma indirecta tipo envío de SMS premium, y que luego ese dinero te lo ingresen en una cuenta o algo por el estilo).

En fin, que si sabéis si es posible (o si no), y respondéis, os estaré muy agradecido de cualquier forma.

Gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no hay nada por el estilo...
Lo que puedes hacer es pasarlo a contrato pillar un terminal "barato" y el saldo te lo van descontando mes segun lleguen facturas (tienes para unos 7 meses) y cuando se acabe el saldo acumulado lo pasas a prepago y listo (no tienes por que esperar un año).

 #3
Escrito   0  0  
juer a mi 70 euros no me duran ni un mes.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
jinxo, cuanto gastas al mes niño?

Una cosa que podrias hacer es vender la tarjeta a alguien que gaste mucho, por ejemplo por 45-50€... no?

 #5
Escrito   0  0  
No se puede, por eso se llama "pre"-pago. El operador se embolsa el dinero de antemano, y si lo gastas o no, ya es cosa tuya.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues, o vendiendo la tarjeta con un quite de un 30-40% de descuento, o pasandola a contrato y gastando mes a mes en llamadas.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  

Pero que sentido tiene pasarlo a contrato? Va a tener que gastar los euros en lo mismo y lo va a controlar menos...

quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Que yo sepa no hay nada por el estilo...
Lo que puedes hacer es pasarlo a contrato pillar un terminal "barato" y el saldo te lo van descontando mes segun lleguen facturas (tienes para unos 7 meses) y cuando se acabe el saldo acumulado lo pasas a prepago y listo (no tienes por que esperar un año).


El banner de tu firma pone aplicaciones symbiaM y es symbiaN.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
Hay gente que hace lo que tu quieres hacer, o hacía. Por eso el saldo promocional de las tarjetas no te deja utilizarlo en números de tarificación especial ni mensajes premium.

Pero como ese saldo no es de una promoción de movistar si que podrías contratar un 806 o un premium y gastarlo así.

Otra cosa es lo que te quedaría que igual sería el 30%

Un saludo
Volver a General