Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????

33.028 149
 #121
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
la camara comparada con la del Sony Ericsson K850i es de risa

Bueno, esa es tú opinión.

quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
esto ya es una SONY DE 5 MPX


Hombre, es ¡SONY! que todos se arrodillen ante la todo poderosa SONY! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
en cuanto al Wifi y Gps, vuelvo a repetir, para la duracion escasisima de bateria que tiene el N95 no merece ni la pena

A mi lo que no me merece la pena es cargar con 2 o 3 aparatos para cada cosa (y recargarlos). Que la batería sea de menos duración obviemente no implica que el N95 no sea un movil mucho más completo y con más prestaciones que el SE.


quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
En definitiva creo que quien no quiera Wifi el Sony Ericsson K850i es mucho mejor opcion que el N95


Si vas a comparar el N95 quitandole prestaciones, al menos comparalo con otro movil en igualdad de prestaciones.


quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
la Optica Carl Zeiss en los Nokia se esta subiendo por la nubes demasiado a los usuarios


Es que Carl Zeiss es un marca prestigiosa de lentes. Más han presumido los usuarios de CIBER-SHOT al llevar por lente esta marca emoticon ojos

saludos

Musik als Träger von Ideen
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Pues si Carl Zeiss la fabrica de fibra (que no lo sé), imagina como las fabricarán las que no son Carl Zeiss, me refiero a móviles.







Wifi, GPS, 5 megapixels, Symbian, etc... ¿cual es la otra "opinión"? "ME ENCANTA EL NUEVO SONY ERICSSON K850i, Este si que va a desbancar al Nokia N95". Buena "argumentación" para esta opinión.


timorata tienes un SE? emoticon disimulo


Cualquier opinión merece un respeto, sea una tontería o una cátedra.

Tengo de ambos, un k810 y un n73. El n95 no me gustó. Aparte de los fallos por todos conocidos, determinó que me deshiciera de él la porquería, repito, porquería de materiales con los que estaba construido.

Un saludito.

P.D. A ver si entiendes lo de las carl zeiss. Todas las marcas fabricaban en vídrio, y al estar en igualdad de condiciones, la carl zeiss barría. Al necesitar óptics más pequeñas y ligeras, todas las marcas pasaron a fabricar en fibra. Qué ocurre? Que ya en fibra, no tiene la ventaja descomunal que se le presupone, y que sí tenía antaño en vídrio.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #124
Escrito   0  0  
Para hacerte un símil.

POngamos que los exintos en españa panasonic, montasen una óptica leica. En digitales es la caña montadas en lumix, pero no podríamos decir "ostras un panasonic con leica"!!!

Porque no se puede equiparar una óptica montada en móviles y otra montada en gadgets.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #125
Escrito   0  0  
Diego, es curioso como el movil que deseas/tienes es el mejor del momento... recuerdo cuando el N95 era dios, y el N93... ahora le toca al K850... luego vendra otro que será dios...


jejeje...

Personalmente creo que el N95 es mucho más equilibrado que el k850, salvo en bateria y flash. En lo demás no creo que le haga sombra.

Y lo de las fotos es algo personal. A mi me gustan más las fotos del N73 que las del K850...

 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


Cualquier opinión merece un respeto



Y una argumentación razonada para ser tomada en serio, pero vamos que una risa a esa afirmación no creo que se considere falta de respeto.


quote:
Originalmente escrito por timorata

Porque no se puede equiparar una óptica montada en móviles y otra montada en gadgets.


Yo no estoy comparando la optica de las camaras digitales con la de los moviles ¿? sólo digo que Carl Zeiss es una marca distinguida en fabricación de lentes.

Musik als Träger von Ideen
 #127
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
yo lo unico que digo es que en tema de sonido, video e imagen es casi imposible superar a Sony Ericsson, sino tiempo al tiempo. saludos


Pues haber si te aclaras... emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
Dudo mucho que el K850 haga mejores fotos que el Nokia N95 y mucho menos que el futuro Nokia N82, la optica Carl Zeiss hace mucho. Saludos


De sonido no lo sé, no he escuchado el SE pero si he visto las fotos en las reviews y no me parece que sea superior en la calidad de la imagen, el video... pues si para ti es superior grabar a 320x240 frente a 640x480 del N95 emoticon dormido

Musik als Träger von Ideen
 #129
Escrito   0  0  
Yo he visto comparativas entre el N95 y el K850 y siempre ME HA PARECIDO que las fotos del N95 son mejores, aunque es cierto que son más saturadas que las del K850.

Lo del sonido... pues no se, no he oido el K850, pero para superar al N95 tiene que ser la reostia...

 #130
Escrito   0  0  
Depende de las necesidades y de los aspectos y cualidades q más valore cada uno en cada terminal.

Es más completo el N95 no hay duda, pero personalmente, yo me quedo con este K850i que se ajusta más a lo q busco en un teléfono móvil.

Saludos!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Volver a General