Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????

33.027 149
 #91
Escrito   0  0  
Pues a mi me parecen mejores las fotos del k850, sobre todo en cuanto a relieve de detalles. Y si las amplias se nota mucho mas esa diferencia.
Otra cosa es que el k850 tiene mucho mejor flash que el N95 y para fotos con poca luz a 2 metros no hay ni comparacion con el N95.
No se como sera una comparativa con las del LG990 pero supongo que en las de poca luz gana seguro el k850.
Por cierto que si hay una cosa que me inclina a comprar un sony ericsson es la posibilidad de guardar las fotos en distintos albunes, no como Nokia que para ir a una foto tienes que pasar por todas ellas antes para buscarla.
¿Alguien sabe si el LG tiene esta posibilidad de guardar las fotos en distintos albunes? o sus menus son como Nokia que hay que verlas todas para llegar a una. Lo digo por si alguien tiene algun LG distinto al KU990 y lo pueda comprobar.
 #92
Escrito   0  0  
Yo he tenido el chocolate y por lo menos en ese no recuerdo haber podido clasificar las fotos en distintos albums.
 #93
Escrito   0  0  
parece que saca mejores fotos el K850 i no es así SE_4ever

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #94
Escrito   0  0  
Perdona C0CK que no entiendo lo que me quieres decir, podrias explicarte mejor?
Gracias, un saludo.
 #95
Escrito   0  0  
Lo ha sacado Movistar!!!!
Mirad:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #96
Escrito   0  0  
ya lo dije yo...

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #97
Escrito   0  0  
Este movil en breve sera mio! Con ese precio tan bueno con portabilidad. Y libre alguien sabe cuanto cuesta?
 #98
Escrito   0  0  
349€ haciéndose un alta nueva?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #99
Escrito   0  0  
pos libre andara por los 450 €, pero seguro que baja como el k800i.eso seguro.

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #100
Escrito   0  0  
De confirmarse esos precios, una noticia excelente!!

Pero entonces, comprándolo libre, saldría más barato éste K850i que el T650? emoticon desconcertado

Y de fechas, se sabe algo nuevo?

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Volver a General