Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????

33.035 149
 #141
Escrito   0  0  
Pues preparate que LG hace hasta lavadoras! si yo fuera Nokia ya empezaria a ir cerrando el chiringuito..

Erase una vez la vida..
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Pues preparate que LG hace hasta lavadoras! si yo fuera Nokia ya empezaria a ir cerrando el chiringuito..

emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #143
Escrito   0  0  
Para mi el n73 hace mejores fotos que el n95, tienen menos artefactos que las del n95 y los colores siguen siendo demasiado saturados.
 #144
Escrito   0  0  
Parece q hay pocos fotógrafos por aquí, no?

Os enredáis con el color y la lente y os olvidáis de todo lo demás... o sea, las fotos hechas.

No tengo ni el nokia, ni el SE, pero estoy buscando un móvil con cámara y me estoy empapando artículos y comparativas de ambos teléfonos.

De momento no he visto ni una sola foto decente del k850i. Los fallos q le veo son garrafales e injustificables, un auténtico retroceso en fotografía digital. Y hacen inútil un sensor de 5MP, 10MP, o 100MP.

Para empezar los ajustes de exposición abrasan la foto dejando unas zonas blancas irrecuperables. Cosa q en el Nokia veo bastante compensada y con muchas posibilidades en caso de retocar la imagen. En el k850i la opción del retoque es impensable.

Por otra parte la nitidez q se aprecia en esas fotos es nefasta.
La perdida de información en texturas es tremenda. Tiende a dejar zonas planas y uniformes donde en realidad hay textura y matices.
Y en zonas desenfocadas aparecen incomprensiblemente zonas con grano y enfoque ¿?
Las fotos del N95 están mejor compensadas en este sentido.

Sospecho q las causas de esto radican en una compresión de muy mala calidad, y por otro lado, en un afán por conseguir nitidez a base de filtros de enfoque, q al final consiguen deteriorar la imagen por buscar el máximo enfoque, incluso, donde no hace falta.


Por gustar me gusta mas el SE k850i, me parece una virguería a nivel de diseño y funcionalidades. Pero como lo q busco ahora es un móvil con una buena cámara, me decantaría mas por el Nokia.


Por el único motivo q voy a seguir esperando es porque no estoy seguro de haber visto fotos del k850i equipado con el firmware definitivo. Y es evidente q los problemas de la cámara de este móvil son de software.

Asi q toca esperar un poco mas. emoticon ojos
 #145
Escrito   0  0  
Pues habrá que esperar entonces a que saquen el k850 con el firm definitivo... porque según lo pones, samjack, deja bastante que desear, jeje...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #146
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #147
Escrito   0  0  
Esperemos lo saquen rapido el nuevo software porque como no arreglen esto, el n95 caera.. y yo soy de Sony de toda la vida.. todos los nokias qu ehe tenido man durado 1 mes max...

Htc One M8
 #148
Escrito   0  0  
También está al caer el nuevo firmware en Español del N95 emoticon guiño

Musik als Träger von Ideen
 #149
Escrito   0  0  
estuve revisando y dicen que cuando enciendes la camara, es decir la activas..esta luz se prende que aparece en la imagen...Se podra desactivar??? o ya vendra asi???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
Solo decir que el Sony EricssON k85Oi se come al N95 en camara jeje, es que la comparacion ya de por si es algo ridicula, para tirar una foto el N95 necesita 3 segundos casi, mientras que los Sony Ericsson tardan mucho menos, a ver que no hagais caso a la optica, de que me sirve una optica si tengo que esperar 2 segundos para que guarde la foto??
Vuelvo a decir que los que ven al N95 como vencedor es porque lo tienen, ni mas ni menos.
saludos


Esto sí que nunca lo había visto. ¿Cómo no se va a hacer caso a la óptica? Básicamente la cámara es el sensor y la óptica. Yo al menos prefiero una foto decente, aunque tarde 3 segundos en sacarla, que una mierda de foto en medio segundo. Al igual que prefiero una buena óptica y 2 Mp que una óptica cutre y 10 Mp.

Saludos,

Diego F.

Volver a General