En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)

683.587 8.176
 #4781
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! pues reclama los puntos porque yo hice lo mismo y mande un fax y a los dos o tres dias me los ingresaron para poder hacerlo como yo queria. Un saludo

edito: por cierto, que ha salido hoy? jejeje

Tratos OK dino123
 #4782
Escrito   0  0  
buenas!pedi tres moviles,un mpx220,un siemens cx70 y un v180,pues bien el siemens y el mpx220 funcionan genial,ademas estaban impolutos,sin estrenar,el v180 impoluto tambien pero me pasa una cosa,cuando lo encendi,me iba todo correcto la bateria y tal,pues cuando se descargó la bateria y lo puse a cargar no cargaba!que tengo que hacer?lo llebo a la tienda internity?llamo?email?me lo como?? sabeis si cobran los gastos de envio al enviarlo a reparar??muchas gracias un saludo!!
 #4783
Escrito   0  0  
AL ATAQUERRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLL!!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4784
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Fororo que ha salido? es que acabo de conectarme y veo que ha habido movimiento.

"Bienaventurados hiiip los borrachos hiiiip porque veran a dios hiiiip dos veces" emoticon sonrisa
 #4785
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
AL ATAQUERRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLL!!!!

Buenos dias,
No e podido conectarme algo decente, veo q esta el motorola de permanencia y el 6030.
Es bueno saber lo de los puntos, ya contare si devuelven los puntos aunq lo veo oscuro.


Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #4786
Escrito   0  0  
Yo me he pillado, un lgku450, un nokia 6630 music edition, y ha salido tambien un motorola v360..nada mas...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Yo me he pillado, un lgku450, un nokia 6630 music edition, y ha salido tambien un motorola v360..nada mas...

Buenos dias,
Y esos han salido hoy,pues estan bien, espero no dormirme mñn y poder conectarme, porque por la tarde ando liado, aunq ya he visto que salen cositas interesantes.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #4788
Escrito   0  0  
con cuantos puntos? con permanencia? Eres un crack
 #4789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grishom
con cuantos puntos? con permanencia? Eres un crack

250 puntos, ninguno con permanencia, el 6630, por 39 euros mas envio...y el lgku450 por 69 euros mas envio....y se hace lo que se puede..bienvenido a este nuestro foro..y suerte..aprovechad, que de momento solo me quedan 500 puntos.....de momento....oouuuuuhh yeahhhhhhhhhhh!!! emoticon feliz

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4790
Escrito   0  0  
ya vas al atake?

dandole a actualizar cada minuto o q?

yo kiero ver si pillo algo pa mi novia q le robaron el movil en La Cañada el sabado y esta muy triste

Suerte
Volver a Vodafone