En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)

683.590 8.176
 #4771
Escrito   0  0  
No te creas que ha sido muy flojito.

Un ZV10, un 6101, un z310 y varios que no me acuerdo.

Yo no he cogío ninguno pero le hecho la visual a la página emoticon guiño

Y tabmién en km 0 a secas han puesto un 6103 a 38 €, y un nokia n76 a 190 € como lo más destacable (bueno también un siemens por 25 pero no me gustaba emoticon sonrisa).

Ambos han volao.

PD EDito para decir que también un V360.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #4772
Escrito   0  0  
los sabados tambien funciona esto o no?
 #4773
Escrito   0  0  
Yo creo que los sábado solo aparecen las devoluciones, vamos, los que suelta la gente.

Saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #4774
Escrito   0  0  
ok, pero siempre a la mismas horas, verdad?

q mi novia se la estropeado el telefono y voy a ver si apaño uno medioke pa que se apañe.

Gracias
 #4775
Escrito   0  0  
Eso ya no lo sé emoticon colorao

Hoy ha aprecido un 6103 en km 0 que sería el que cogieron el viernes y otro más que no tengo ni idea (pero ya no están...), en los de los puntos no ha habido movimiento en los ratos que le he echao la visual.

Saludos y suerte con la caza emoticon guiño

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #4776
Escrito   0  0  
Nokia 6300 libre a 141 euros...no está mal,no?
 #4777
Escrito   0  0  
Buenos dias gente....nada bueno..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4778
Escrito   0  0  
Buenos dias,
No, parece q estan de lunes.


Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #4779
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Os cuento:
Resulta que el otro dia pille dos telefonos (cada uno de 250 puntos) por la web de internity y en vez de quitarme 500 puntos me quitaron 750, hoy he llamado para que me digan porque ha pasado eso, y resulta en el 1-2-3 me han dicho que tengo 3 pedidos, dos GX17 y un GX29, y resulta que yo no pille ninguno de esos dos telefonos, sabeis que es lo que ha pasado?, no se si a mitad del post se hablado de ello si es asi ya lo siento.
Siguiendo con los puntos supongo que con nuestros localizares ellos recogeran otros moviles para vender, pero lo que nose, es porque me han quitado 250 puntos mas que segun me han dicho en el 1-2-3 ya los he perdido porque son de promocion, y segun ella al devolvermelos tendria q realizar el pedido por telefono, cosa que en estos momentos no tienen ningun tlf barato por 250puntos.
Ya siento la chapa, pero esos 250 puntos se podian estirar mucho.


Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #4780
Escrito   0  0  
Saludos bilman...date pos jodi....., ahora en serio, según he leido los puntos de promoción, la condición era gastarlos todos juntos...si gatsabas menos, te quitaban el resto...asi que lo dicho en la primera linea..un abrazo!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone