En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)

675.887 8.176
 #8171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
A la hora de hacer el pedido, creo recordar que al final te permiten escoger el modo de pago: o bien con tarjeta de crédito, o bien mediante transferencia (cuando yo lo hice era a Banesto).

Saludos.


Exactamente así!

Por cierto acabo de recibir el nokia 6085 que pedi la semana pasada.
En negrito, plasticos en pantalla y en perfecto estado, al parecer funciona todo perfectamente.
No está mal la adquisición por 6€.

Suerte ahora a vosotros con las cazas!
Yo me retiro hasta nueva orden.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8172
Escrito   0  0  
Sigue siendo banesto. La cosa es que hoy hice un pedido de un N76 km. 0, cuando me salió la ventanita de facturación ponía que por ciertos problemas sólo se admitía de momento transferencia bancaria (en una cuenta banesto). Tonta de mi, no copié el numero de cc donde hacer la transferencia y ahora no soy capaz de encontrarlo por ninguna parte en la web. Tampoco me ha llegado ningún correo electrónico con mi pedido, pero si entro en mi cuenta sí que me aparece como pendiente de pago. Me he puesto en contacto con ellos via web, pero de momento no tengo noticias. ¿Alguien sabe de algún numero de teléfono dónde pueda informarme?

Gracias y un saludo.

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #8173
Escrito   0  0  
OK, gracias a todos por la info.
 #8174
Escrito   0  0  
El Cristal en prepago y contrato.
 #8175
Escrito   0  0  
Joder, ya ha volado.
 #8176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papahaydn
Sigue siendo banesto. La cosa es que hoy hice un pedido de un N76 km. 0, cuando me salió la ventanita de facturación ponía que por ciertos problemas sólo se admitía de momento transferencia bancaria (en una cuenta banesto). Tonta de mi, no copié el numero de cc donde hacer la transferencia y ahora no soy capaz de encontrarlo por ninguna parte en la web. Tampoco me ha llegado ningún correo electrónico con mi pedido, pero si entro en mi cuenta sí que me aparece como pendiente de pago. Me he puesto en contacto con ellos via web, pero de momento no tengo noticias. ¿Alguien sabe de algún numero de teléfono dónde pueda informarme?

Gracias y un saludo.


aquí hay un email para mandarles un formulario Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y se ponen en contacto contigo yo les mandé un email y en un plazo de 24hs me contestaron
 #8177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papahaydn
Sigue siendo banesto. La cosa es que hoy hice un pedido de un N76 km. 0, cuando me salió la ventanita de facturación ponía que por ciertos problemas sólo se admitía de momento transferencia bancaria (en una cuenta banesto). Tonta de mi, no copié el numero de cc donde hacer la transferencia y ahora no soy capaz de encontrarlo por ninguna parte en la web. Tampoco me ha llegado ningún correo electrónico con mi pedido, pero si entro en mi cuenta sí que me aparece como pendiente de pago. Me he puesto en contacto con ellos via web, pero de momento no tengo noticias. ¿Alguien sabe de algún numero de teléfono dónde pueda informarme?

Gracias y un saludo.


aquí hay un email para mandarles un formulario Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y se ponen en contacto contigo yo les mandé un email y en un plazo de 24hs me contestaron
Volver a Vodafone