En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)

674.910 8.176
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, yo ya me he cogido uno, ya llevaba dias esperando a que atualizaran para cogerme.
Correr o se acabaran!

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susc
Pues eso, yo ya me he cogido uno, ya llevaba dias esperando a que atualizaran para cogerme.
Correr o se acabaran!

Saludos!



En prepago?
 #3
Escrito   0  0  
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis el link.

Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
No hay stock para este producto :-(
 #6
Escrito   0  0  
el tema este de los km0 de prepago d esa empresa es asi de simple? yo pido ara uno por 200 puntos y cero euros y solo pago eso y tengo el movil?

es decir yo tngo ya prepago vodafone y ara compro un movil k m cuesta 5 o 6 euros d gastos d envios y 200 puntos y nada mas? hay k contratar algo? hacer algo? esque me parece muy simple o soy mu torpe xdd

saludos
 #7
Escrito   0  0  
No hay que contratar nada, pagas los gastos de envio y punto. Yo he pillado un z520i que no es nada del otro mundo pero lo ha visto mi madre y le ha gustao jeje
 #8
Escrito   0  0  
Y se pueden coger varios terminales si los puntos te dan para coger varios?

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #9
Escrito   0  0  
Se pueden coger varios terminales incluso con lineas diferentes.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he cogido un 6230i y un 6030.

Un saludo!!
Volver a Vodafone