Yo creo q el tema del color de la agenda ya no es tan determinante como era antes. Yo tengo amigos en voda, en movistar, en orange, en euskaltel, en yoigo... en fin, un poco de todo. El problema es que cuando llamo a alguien de voda, no m sale mal de precio, pero si llamo a otra compañia....
Por otro lado, es publico y notorio como Vodafone
esta perdiendo comba y frescura en el mercado nacional de telefonia movil. Antes si tenia malos telefonos, tenia buenas tarifas, o si tenia buenos telefonos, tenia tarifas un poco menos competitivas, pero a dia de hoy no tiene nada realmente
bueno en ninguno de los dos campos.
Sus telefonos, creo que hace mucho, pero mucho
tiempo que no tiene ningun buen telefono segun sale al mercado, Movistar
esta ofreciendo telefonos decentes y golosos. Quiza no tengan los mejores precios, pero al menos los ofrecen.
M parece vergonzoso, que si yo hago hoy un amago y digo q m voy a otra compañia, lo maximo que me den sea el mismo telefono que compre por puntos hace 18 meses, un
N70. Estamos hablando de un terminal que es genial, pero en este
mundo de la telefonia movil 18 meses pesan mucho, sigue siendo un gran telefono, pero posiblemente no cubra las necesidades de alguien que lo compro hace 18 meses.
Tarifas,
bueno pues despues del vergonzoso acto teatral de la tarificacion por segundos y y subidas de tarifas, por ejemplo hablar con otra compañia nos cuesta 34 centimos sin IVA o lo que es lo mismo casi 60 pesetas minuto llamando a otra compañia, o a la nuestra propia simepre y cuando no utilicemos el 60 x 1. Hace cuanto
tiempo dejamos atras estos precios? Parece que hemos viajado al pasado.
En fin, creo que la promocion de Verano sera otra decepcion mas de Vodafone.
Y seamos sinceros, todos buscamos mejorar, hacer
nuestro trabajo o nuestra vida un poco mejor cada dia, por que no pedir una mejor promocion que la del año pasado? Acaso no la merecemos? No pagamos las subidas de sus tarifas?..
Bueno dicho esto, creo que cuando llegue finales de mes dire adios a Vodafone, al menos por un
tiempo. Pasare a Yoigo, cojere un
E65 y por lo menos pasare de desilusiones,
porque de quien nada esperas, no recibes desilusiones. No esperare que haya promociones, y m contentare con los telefonos que metan en catalogo, ya que seguro que seran mucho mas modernos de los q ofertara voda.