Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...

93.275 450
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo, para llevar la contraria a Piskeante emoticon sonrisa , también pienso que la mayoria de la gente se guia por el movil, o directamente no se mueven por pura pereza o incluso por ignorar que existen las portabilidades....o por lo menos eso es lo que veo en mi entorno.

Quiza cuando al gente es algo más joven si echa mano de los planes de grupo, pero segun van "haciendose mayores" se va perdiendo los planes de grupo, y al final lo que predomina son las opciones de ahorro de pareja, o a lo sumo los planes familiares. La verdad, no veo a mis padres, abuelos o tios usando un Qtal o mis cinco, y por descontado no tienen ni repajonera idea de las promos, mensamanias, o horas felices. Hay incluso casos en los que por no saber no saben ni la tarifa que tienen , ni ganas que tienen de averiguarlo.

En mi entorno el comportamiento más habitual cuando se les rompe el movil o necesitan cambiarlo es o pedir la baja para que les den otro movil o cambiar de compañia (Algunas veces incluso dando de baja el número antiguo y sacando otro nuevo, cosa que era un autentico coñazo a la hora de actualizar las agendas) para sacar un movil nuevo, ya ellos consideran que todas las compañias son del pelo en cuando a tarifas.

Y no hace falta que el movil sea de ultima generación...con que sea gratis o con que este a buen precio les vale, ya que el precio de los moviles libres o por los programas de puntos les parecen caros.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito (Editado )  0  0  
pues voy a meter el morro por aqui para dar mi opinion..
yo creo q aunq las tarifas son un punto importante, la mayoria de la gente esta en un lado o en otro por el terminal.
en cuanto a un comentario q se ha hecho de que no se imagina a personas de 50 años yendose por el movil, pues la verdad, en mi familia deben ser todos unos frikis de cuidado, o deben estar demasiado influenciados por la juventud (y las cosas q aprende en estos foros de dios), pq por ejemplo mi tio (52 tacos) se acaba de sacar un n70 con amago de porta, y queria ese o se iba, a mi padre (56) se le ha hecho el c*l* agua al verlo y lo quiere tambien..
hay de todo en la viña del señor, per mi impresion es que el movil al fin y al cabo es la cabeza visible de la eleccion, y q estes donde estes, ya te acabas buscando tu la vida para q t salga mas barata la factura.
y eso, si q es complicado, saber de las combinaciones promos, planes de precios..etc a lo q se pueden acoger
al fin y al cabo la mayoria de las personas no entienden perfectamente una factura, y a no ser q ven algo muy gordo, ni se plantean q se la esten metiendo doblada...
salu2 a to2

edito para comentar algo muy obvio, la agenda es tremendamente importante, mi agenda es 90% roja y, a la larga, el gasto q eso supondria al portarme,no lo pagan muchos moviles.. (q se porte toda la agenda no es muy facil...)
Escrito   0  0  
pienso k vas a acabar llevando la compañia k llevan el resto de tus amigos familiares etc.por una sencilla razon porque te vas a ahorrar una pasta,en mi caso el 90% de la agenda es roja y yo mas contento k unas castañuelas

twitter : @danistp
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
pues yo no me muevo de vodafone ni aunque me den un n95 en las otras, que la mayor parte de mi agenda es roja
yo estoy con piskeante, pero claro, para gustos colores...

Yo en parte coincido contigo en que no me muevo de Vodafone.

A pesar de que tengo familia y amigos de Vodafone, mi familia más cercana (padres y hermana) son de orange.

Pero me fui de orange por problemas de cobertura, de Movistar pasé por prepotentes mentirosos que no paran de torear al cliente, así que como no tengo queja de Vodafone, ya me pueden ofrecer lo que quieran las demás companías, que de Vodafone no me muevo. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¿por que hoy he leido p*rn* verano 2007 en el titulo del post? emoticon colorao

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe

Jajajajaj emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
jejejeje, el subconsciente, que traiciona el mu m*m*n emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Porque gracias a la promo de verano Vodafone atara a un buen numero de clientes en busqueda de un buen telefono.

y vuelta empezar... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Yo creo q el tema del color de la agenda ya no es tan determinante como era antes. Yo tengo amigos en voda, en movistar, en orange, en euskaltel, en yoigo... en fin, un poco de todo. El problema es que cuando llamo a alguien de voda, no m sale mal de precio, pero si llamo a otra compañia....
Por otro lado, es publico y notorio como Vodafone esta perdiendo comba y frescura en el mercado nacional de telefonia movil. Antes si tenia malos telefonos, tenia buenas tarifas, o si tenia buenos telefonos, tenia tarifas un poco menos competitivas, pero a dia de hoy no tiene nada realmente bueno en ninguno de los dos campos.
Sus telefonos, creo que hace mucho, pero mucho tiempo que no tiene ningun buen telefono segun sale al mercado, Movistar esta ofreciendo telefonos decentes y golosos. Quiza no tengan los mejores precios, pero al menos los ofrecen.
M parece vergonzoso, que si yo hago hoy un amago y digo q m voy a otra compañia, lo maximo que me den sea el mismo telefono que compre por puntos hace 18 meses, un N70. Estamos hablando de un terminal que es genial, pero en este mundo de la telefonia movil 18 meses pesan mucho, sigue siendo un gran telefono, pero posiblemente no cubra las necesidades de alguien que lo compro hace 18 meses.
Tarifas, bueno pues despues del vergonzoso acto teatral de la tarificacion por segundos y y subidas de tarifas, por ejemplo hablar con otra compañia nos cuesta 34 centimos sin IVA o lo que es lo mismo casi 60 pesetas minuto llamando a otra compañia, o a la nuestra propia simepre y cuando no utilicemos el 60 x 1. Hace cuanto tiempo dejamos atras estos precios? Parece que hemos viajado al pasado.
En fin, creo que la promocion de Verano sera otra decepcion mas de Vodafone.
Y seamos sinceros, todos buscamos mejorar, hacer nuestro trabajo o nuestra vida un poco mejor cada dia, por que no pedir una mejor promocion que la del año pasado? Acaso no la merecemos? No pagamos las subidas de sus tarifas?..
Bueno dicho esto, creo que cuando llegue finales de mes dire adios a Vodafone, al menos por un tiempo. Pasare a Yoigo, cojere un E65 y por lo menos pasare de desilusiones, porque de quien nada esperas, no recibes desilusiones. No esperare que haya promociones, y m contentare con los telefonos que metan en catalogo, ya que seguro que seran mucho mas modernos de los q ofertara voda.

Escrito   0  0  
Yo tambien creo que la gente se mueve por el terminal.
Con el aumento de las tarifas el uno de marzo la gente se echó las manos a la cabeza; pero siempre se ha estado mirando el telefono (sobre todo los jovenes) y como haciendo el amago nos dan un movil, pues 18 meses con lo q te toca.
Si sacamos cuentas, en esos 18 meses ya habriamos pagado el telefono, pero...
Lo mejor sería con el amago de porta hablar de las tarifas, ir a las tiendas de las compañias (cada uno a la suya) y quejarse de las tarifas.
Yo si tengo vodafone es porque la mayoria de la gente a la que llamo es rojilla, y los mensamanias y el 60x1 me viene muy bien, pero estuve en movistar, y para conseguir puntos... dios y ayuda...
A ver con que nos vienen este verano las compañias, y a ver si de una vez se ponen las pilas.
Un saludo

Sertxu
Volver a Vodafone