no es que esperen o dejen de esperar, lo hacen asi.
ademas, todavia no estamos en verano hasta el 21 de junio asi que tendria que ser promocion de finales de primavera y eso queda muy largo

quote:
Originalmente escrito por N6330
Como llevo diciendo hace ya un tiempo, la promo se abrirá a los clientes el 21 de Junio a las 00:00h que para eso es la entrada del verano
Impacientes que sois unos impacientes...![]()
![]()
quote:
Originalmente escrito por oui
Dices que en lo de las tarias no estas de acuerdo? Te has dado cuenta que el resto de compañias de telefonia movil ya tienen alguna tarifa donde ya no importa tanto llamar a algun telefono de otra compañia?
Movistar a sacado la tarifa mis 5, donde puedes meter algun numero de otra compañia y hablas al mismo precio que con los de Movistar, Yoigo tienes una unica tarifa, muy competitiva tanto para sus numertos como para los de otras compañias, e incluso Orange tiene tarifa en la que no se penaliza llamar a otra compañia. Vodafone tiene algo de eso?? Que yo sepa no, aunque me gustaria.
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues a mi no me gustan esas tarifas de elegir grupitos de numeros, porque como tengas que llamar a alguien que no tengas en la lista (aunque sea de tu misma companía) te sangran vivo.
Prefiero la tarjeta 1 de Vodafone, que en horario caro, me cuesta igual para todos, y en el barato lo mismo, sin tener que ver si es de una lista, de otra, o a que compania pertenece.
Con la particularidad de que si es de mi companía y es finde o festivo nacional me sale baratisimo.
No sé, todo es cuestion de gustos![]()