Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...

93.211 450
Escrito   0  0  
piskeante, la promocion de vodafone siempre ha salido en la segunda quincena de junio.

no es que esperen o dejen de esperar, lo hacen asi.

ademas, todavia no estamos en verano hasta el 21 de junio asi que tendria que ser promocion de finales de primavera y eso queda muy largo emoticon carcajada

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Por lo menos en mi entorno se dejan llevar por el telefono. Amigos mios se han pasado a Orange por un misero Chocolate o por un Moto L6, siendo todo nuestro grupo Vodafone. Ahi empezo la diaspora, unos se fueron a Movistar, otros Euskaltel y asi. Y si te digo la le verdad, creo que de mi grupo, en el que somos unos 15 o asi, quiza 2 seamos los que sepamos lo que pagamos por llamar.
Estamos aconstumbrados a un mercado de la telefonia movil muy pobre, donde apenas hay competencia real, esto parece un oligopolio.
Estos ultimos meses he estado viviendo en UK, y todo es completamente distinto, todos, absolutamente todos los telefonos son gratis, el N95, el LG Prada, el SE K810, eligue el que quieras, pagas 30 libras (que son algo menos de 45€) mensuales, y tienes 500 sms y 500 min sin importar a quien llames ni a que hora, ni compañia, ni leche.
Y aqui tenemos que pagar 600€ por un N95 y pagar las llamadas a precio de opio, y encima tenemos que dar las gracias.
No nos engañemos, tenemos los precios mas caros de toda Europa.

Escrito   0  0  
Yo, definitivamente, me paso a yoigo. Teniendo un E61 libre, un N70 futuramente libre y un 1112 chatarrero libre... Volveremos a los del "buen rollito", que si no vodafone me mata a golpe de llamar al resto de operadoras... Ni con el 60x1 se ahorra, joder...

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Como llevo diciendo hace ya un tiempo, la promo se abrirá a los clientes el 21 de Junio a las 00:00h que para eso es la entrada del verano emoticon sonrisa

Impacientes que sois unos impacientes... emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N6330
Como llevo diciendo hace ya un tiempo, la promo se abrirá a los clientes el 21 de Junio a las 00:00h que para eso es la entrada del verano emoticon sonrisa

Impacientes que sois unos impacientes... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

y sigues confirmando que solo tiene llamadas, sin establecimiento, y lo de los mp3?

Está bien, pero pero pero pero .... te voy a poner un verde emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
La presentación de la promo es el día 18. Yo aposto pq será el 19 !! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

V a L e N C i a
Escrito   0  0  
pablet es con establecimineto de llamada y aut6230i sera dificil que sea el 19 siendo el 21 cuando se suben todos los sistemas a produccion emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oui
Dices que en lo de las tarias no estas de acuerdo? Te has dado cuenta que el resto de compañias de telefonia movil ya tienen alguna tarifa donde ya no importa tanto llamar a algun telefono de otra compañia?
Movistar a sacado la tarifa mis 5, donde puedes meter algun numero de otra compañia y hablas al mismo precio que con los de Movistar, Yoigo tienes una unica tarifa, muy competitiva tanto para sus numertos como para los de otras compañias, e incluso Orange tiene tarifa en la que no se penaliza llamar a otra compañia. Vodafone tiene algo de eso?? Que yo sepa no, aunque me gustaria.

Pues a mi no me gustan esas tarifas de elegir grupitos de numeros, porque como tengas que llamar a alguien que no tengas en la lista (aunque sea de tu misma companía) te sangran vivo.

Prefiero la tarjeta 1 de Vodafone, que en horario caro, me cuesta igual para todos, y en el barato lo mismo, sin tener que ver si es de una lista, de otra, o a que compania pertenece.

Con la particularidad de que si es de mi companía y es finde o festivo nacional me sale baratisimo.

No sé, todo es cuestion de gustos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin

Pues a mi no me gustan esas tarifas de elegir grupitos de numeros, porque como tengas que llamar a alguien que no tengas en la lista (aunque sea de tu misma companía) te sangran vivo.

Prefiero la tarjeta 1 de Vodafone, que en horario caro, me cuesta igual para todos, y en el barato lo mismo, sin tener que ver si es de una lista, de otra, o a que compania pertenece.

Con la particularidad de que si es de mi companía y es finde o festivo nacional me sale baratisimo.

No sé, todo es cuestion de gustos emoticon sonrisa

+1

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone