Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...

93.290 450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer

A la gente le importa un huevo el color de la agenda, la gente se cambia de operadora de la roja a la azul o de la azul a la roja en su mayoría por un telefono a 0€ o tirado de precio.

Y si de paso te llevas la promo de turno pues mejor aun.

Es para eso que existen las promos para llamar la atencion y después encadenarte 18 meses por un teléfono.

+1

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
EStoy contigo Jose.
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon del mundo, la gente "de a pie" pasa de tarifas y de promociones y de historias, van a la que mejor telefono le dan, y una vez estana hi, como se haga un grupo medianamente grande de amigos/familiares con el mismo operador, ya no se cambia ni uno, porque le resulta un sablazo entonces llamar al cualquiera de los otros.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
ya lo sabes cierto?? no incluye nada mas la promo??
Escrito   0  0  
es la primera vez que veo que alguien puede decir que le importan los moviles más que las tarifas. de todos los amigos que conozco, nunca NINGUNO se ha cambiado por el movil.Es más, tengo un grupo de 30 amigos de mi ciudad, que se pasaron todos a vodafone por LAS TARIFAS, y algunos eran de contrato, movistar y orange los intentaron detener y la verdad, es que todos se fueron.

a la gente se la sopla el movil, lo que pasa es que veis que a vosotros os importa mas. no me puedo imaginar ver a señoras de 40 y 50 años diciendole a la dependienta de orange, que se van pq no les dan el N95. VENGA POR FAVOR!!!.A la gente se la sopla el movil.Y no me vais a convencer, sencillamente, pq yo mismo en mi casa tengo la demostracion de eso.la gente es de la compañia que son los amigos, familia y similares. Es increible que digais que los moviles mueven las portas. no lo puedo creer.decirme la proporcion de gente que se cambia de compañia por el movil...cuanto?? el 10% ?? el 20%?? o me kereis decir que son todos?? o es que el foro de amago de vodafone, movistar y orange son tontos pq prefieren aceptar la oferta..que irse donde dan los mejores moviles??Cuanta gente hoy en dia se cambia a movistar para coger el N95??100?? 1000??el 100% de las portas se hacen por el movil???VENGA POR FAVOR...un poco de seriedad.

Ademas, estamos hablando de que casi todas las operadoras tienen los mismos telefonos. Me parece de chiste. y Hak, es precisamente la gente "de a pie" la que pasa de moviles, y eso es el 80% por lo menos. si uno esta en orange, y le interesa estar en orange, se pilla el movil que orange le de, y no el que ofrezca movistar. Pensaba que creiais que la gente era mas lista. Bendita inteligencia pagar un dineral por un movil...y luego pagar otro dineral pq tu agenda es diferente a tu operadora. Vuestros comentarios son un insulto a la inteligencia de las personas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
es la primera vez que veo que alguien puede decir que le importan los moviles más que las tarifas. de todos los amigos que conozco, nunca NINGUNO se ha cambiado por el movil.Es más, tengo un grupo de 30 amigos de mi ciudad, que se pasaron todos a vodafone por LAS TARIFAS, y algunos eran de contrato, movistar y orange los intentaron detener y la verdad, es que todos se fueron.

a la gente se la sopla el movil, lo que pasa es que veis que a vosotros os importa mas. no me puedo imaginar ver a señoras de 40 y 50 años diciendole a la dependienta de orange, que se van pq no les dan el N95. VENGA POR FAVOR!!!.A la gente se la sopla el movil.Y no me vais a convencer, sencillamente, pq yo mismo en mi casa tengo la demostracion de eso.la gente es de la compañia que son los amigos, familia y similares. Es increible que digais que los moviles mueven las portas. no lo puedo creer.decirme la proporcion de gente que se cambia de compañia por el movil...cuanto?? el 10% ?? el 20%?? o me kereis decir que son todos?? o es que el foro de amago de vodafone, movistar y orange son tontos pq prefieren aceptar la oferta..que irse donde dan los mejores moviles??Cuanta gente hoy en dia se cambia a movistar para coger el N95??100?? 1000??el 100% de las portas se hacen por el movil???VENGA POR FAVOR...un poco de seriedad.

Ademas, estamos hablando de que casi todas las operadoras tienen los mismos telefonos. Me parece de chiste. y Hak, es precisamente la gente "de a pie" la que pasa de moviles, y eso es el 80% por lo menos. si uno esta en orange, y le interesa estar en orange, se pilla el movil que orange le de, y no el que ofrezca movistar. Pensaba que creiais que la gente era mas lista. Bendita inteligencia pagar un dineral por un movil...y luego pagar otro dineral pq tu agenda es diferente a tu operadora. Vuestros comentarios son un insulto a la inteligencia de las personas.

Hombre, está claro que las tarifas son importantes, pero lo que también es cierto es que la mayoría de las tarifas son "equivalentes" en una compañia u otra. Yo por ejemplo soy de pregago, y puedo escoger la tarifa "tiempo libre" u "ocio" de voda u orange.

La verdad, me da igual una que otra, si en una compañia me ofrecen un movil mejor... pues no me lo pienso...
Escrito   0  0  
piskeante, no estoy nada de acuerdo contigo, yo tengo un amigo que se ha pasado a vodafone porque le gustaba el v630 o el k610 y le salia mas barato en vodafone que en movistar, dijo que con orange no queria nada, venia de euskaltel.

y no es el unico, tengo otro amigo que se esta chupando un contrato porque su hermano queria un movil nuevo y su madre le encajo el contrato a el, no llega a los 9€ del minimo pero les da igual a todos.

y en este momento tengo a otro amigo que esta en vodafone (todo el grupo estamos en vodafone, excepto dos, con qtal hecho) y se va a orange porque le gusta el nokia 7390 y es donde se lo dan mas barato

esta es mi experiencia, y estos tres son del grupo de amigos pero el resto de gente que conozco mas o menos igual

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
pues yo no me muevo de vodafone ni aunque me den un n95 en las otras, que la mayor parte de mi agenda es roja
yo estoy con piskeante, pero claro, para gustos colores...
Escrito   0  0  
hombre...eso esta clarisimo, a igualdad de tarifa, me quedo donde mejor movil me den, pero lo que dicen ellos, es : me da igual irme donde sea con tal de que me den un buen movil. Eso no me parece razonable, ni real, ni adaptado a la realidad de hoy en dia. Si eso fuera asi, todo el mundo se hubiera ido a movistar por el N95. eso es irreal. Es mas. te pongo un ejemplo. Si tu novia es de vodafone y tu eres orange, donde te interesaria quedarte: ¿donde te ofrezcan un buen movil?? o ¿donde las llamadas te salgan a 1 centimo?

pues todo funciona igual.Si tu familia es vodafone, tu seras vodafone aunque te interese otro movil, pq sabes que siendo vodafone, te saldrá mas barato llamarles, y ademas tendras el 60% de los moviles iguales que dan las otras compañias.

no se...desde luego no me parece razonable decir que el 100% de las portas a otras compañias se hacen por el movil. Me parece simplemente, descabellado.

un saludo!!

PD: y con esto no quiero generar polemica,simplemente defender una postura que creo que la mas real, la de la gente "de a pie".y si no..preguntarles a la gente "de a pie" qué es el N95, y si conocen horas felices,enfin. una vez estas aki en este foro..te enteras de todo, pero el 80% de la poblacion no sabe nada de todo esto. NADA.y se guian por las tarifas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
sueltame, has puesto 3 ejemplos, seguro que podrias haber puesto mas, yo te puedo poner, asi ...a vote pronto, mas de 50 casos con nombres y apellidos en 3 de mis grupos de amigos habituales que se han pasado todos a vodafone por el tema de qtal, las llamadas del 60x1, bonos de sms a cualquier operador, mejor cobertura (eso dicen), mejores promos, mensamania,etc. y no solo ellos, tambien las novias son vodafone. y te puedo asegurar que lo que menos les importa es el movil, puesto que cada compañia da los moviles que puede, y muchos de ellos son muy interesantes para la gente "de a pie", digase el 6234,6288, n70.

Es más, se cambiaron a vodafone, primero pq sabian que tendrian mejores tarifas para llamarse entre ellos, exprimen los mensamanias a saco, y por si fuera poco, saben el truco de amagar, tanto en prepago como en contrato, y lo que menos les preocupa, te lo digo yo, es el movil. lo que quieren es un movil chulo, con 3g para videollamadas, con buena camara de fotos, y punto. Y eso, hoy en dia, lo tienen todas las compañias. La diferencia entre ellos y algunos de nosotros, es que ellos buscan "caracteristicas" y nosotros buscamos "modelo".y no por ello ellos son mejores, no, simplemente ellos, por ser de la misma compañia, ahorran mas. y he dicho 50, pero son muchos mas, pq muchos de ellos han arrastrado a sus familias detras.

un saludo.

Volver a Vodafone