denyster, yo soy de los que pienso, que la gente no se deja llevar por estas promos, y tambien sigo pensando que lo que más peso específico tiene a la hora de cambiarte de operador, es el color de la agenda, y secundario las tarifas (teniendo en cuenta, que tanto movistar como vodafone han sacado varios tipos de tarjetas que buscan premiar el pertenecer "a los azules, a los rojos, etc.".
por tanto no creo que movistar vaya a sacar nada
bueno, a no ser que prevea que va a
perder clientes si no saca nada
bueno. Por eso digo, que cualquier promo más que para ganar clientes (puesto que nadie se cambia de compañia solo por disfrutar 3 meses de una promo),se hace para no perderlos.
yo sinceramente no espero nada
bueno de movistar. de orange ya practicamente se sabe, y de voda, enfin...con que salga la de 0€ las 24horas solo cobrando establecimiento, ya sta muy bien.
un saludo!
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "