Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...

93.286 450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Me vas a decir que soy gilipollas, pero creo que tengo una pata negra a puntito de caducar y no la encuentro de ninguna manera, ni los papeles ni la SIM, jejejejeje.

si la tienes registrada, te sale en mi vodafone... simplemente vete a la tienda y diles lo que te pasa para que te hagan una copia... creo que igual pierdes el saldo, pero seguirá siendo pata negra...

j.s
Escrito   0  0  
Habeis visto la promoción de Orange??????!!!!!!!!!
Joe que envidia.. A mi opinion es muchisimo mas buena que la nuestra.

Saludos
Escrito   0  0  
es muy buena la verdad pero es k la de vodafone no se sabe,aqui ay rumores k yo sepa nada hay confirmado por vodafone.esperaremos y veremos si es mejor o no.

twitter : @danistp
Escrito   0  0  
pero la promo de orange empieza a las 19 horas de cada día(fin de semana no sé) y las de vodafone es el p*t* día a cualquier vodafone

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kassdoan82
Habeis visto la promoción de Orange??????!!!!!!!!!
Joe que envidia.. A mi opinion es muchisimo mas buena que la nuestra.

Saludos

¿estas seguro? emoticon flipado emoticon desconcertado

pero si empieza a las siete de la tarde!!!! por algo es aftersun!!!!

lo unico que ponen llamadas a fijos y videollamadas y sms y mms, pero para la gente que queda en orange no se yo emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Como movistar saque algo bueno, distinto a OR y VF, quizá se lleve la batalla del verano a su lado en cuanto a portabilidades y tal

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
denyster, yo soy de los que pienso, que la gente no se deja llevar por estas promos, y tambien sigo pensando que lo que más peso específico tiene a la hora de cambiarte de operador, es el color de la agenda, y secundario las tarifas (teniendo en cuenta, que tanto movistar como vodafone han sacado varios tipos de tarjetas que buscan premiar el pertenecer "a los azules, a los rojos, etc.".

por tanto no creo que movistar vaya a sacar nada bueno, a no ser que prevea que va a perder clientes si no saca nada bueno. Por eso digo, que cualquier promo más que para ganar clientes (puesto que nadie se cambia de compañia solo por disfrutar 3 meses de una promo),se hace para no perderlos.

yo sinceramente no espero nada bueno de movistar. de orange ya practicamente se sabe, y de voda, enfin...con que salga la de 0€ las 24horas solo cobrando establecimiento, ya sta muy bien.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
En serio pensais, que va haber algo nuevo?(de cualquier compañia vamos)Oligopolio señores, oligopolio.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
Pasa que en Orange, hay una promoción de verano cada domingo, con domingos orange. que por 1 euro tienes llamadas a 1 centimo, e incluso a veces es gratis apuntarse.
entonces a la gente no le ha parecido tan sorprendente.
orange tampoco está tan mal en cuanto a tarifas y promociones.
(sé que me vais a matar por haber dicho esta ultima frase :P)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
denyster, yo soy de los que pienso, que la gente no se deja llevar por estas promos, y tambien sigo pensando que lo que más peso específico tiene a la hora de cambiarte de operador, es el color de la agenda,

A la gente le importa un huevo el color de la agenda, la gente se cambia de operadora de la roja a la azul o de la azul a la roja en su mayoría por un telefono a 0€ o tirado de precio.

Y si de paso te llevas la promo de turno pues mejor aun.

Es para eso que existen las promos para llamar la atencion y después encadenarte 18 meses por un teléfono.
Volver a Vodafone