Por cierto anoche estaba conectado desde las 23 y se me desconecto a las 2 y me llego el sms de coste de la conexion 000€, es decir tarican el 1.2 desde que entras , por si pasas al dia siguiente segiras con la conexion del 1.2.
Housito si lo haces solo pagaras 1.2 de por vida :P
Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?
82.127 249
Escrito 0 0
Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Escrito 0 0
A mi me va bien todo, y creo lo mismo... De por vida se queda conectado.
PD A mi me descuentan...
PD A mi me descuentan...
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Escrito 0 0
Si realmente capan lo del 1,2€ supongo que será porque no les es rentable asique optaría por 20€ 1GB y 5€ el giga adicional.
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por mauroescui
hola
sabiendo que tienen que sacar el modem usb. Cual creeis que será el precio de la cuota del modem?
los 37.2 o menos?![]()
Si realmente capan lo del 1,2€ supongo que será porque no les es rentable asique optaría por 20€ 1GB y 5€ el giga adicional.
Salu2!
Escrito (Editado ) 0 0
Yoigo limita su servicio de Internet incumpliendo el contrato.
Los comentarios sobre estos problemas que estais teniendo tambien se citan aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tambien aqui
y se comenta ampliamente aqui:
resumiendolo: Yoigo dice ahora que lo que ofrecen es navegar por internet *DESDE* el móvil y no *A TRAVES* del móvil desde un portátil.
No parece una incidencia puntual, estan capando los servicios web.
Esto me huele a que no habian previsto esta opcion y que han visto el volumen de trafico que esta pasando por su red y lo que es peor por la red paraguas de vodafone y quieren reducir trafico con este argumento. muy mal por Yoigo
Yo me iba a a comprar un pack para usar el K610 como modem 3G y si me iba bien pasarme a contrato incluso portar el numero en el futuro pero me parece que me voy a olvidar del tema totalmente.
se acabo para mi yoigo.
Los comentarios sobre estos problemas que estais teniendo tambien se citan aqui
Tambien aqui
y se comenta ampliamente aqui:
resumiendolo: Yoigo dice ahora que lo que ofrecen es navegar por internet *DESDE* el móvil y no *A TRAVES* del móvil desde un portátil.
No parece una incidencia puntual, estan capando los servicios web.
Esto me huele a que no habian previsto esta opcion y que han visto el volumen de trafico que esta pasando por su red y lo que es peor por la red paraguas de vodafone y quieren reducir trafico con este argumento. muy mal por Yoigo
Yo me iba a a comprar un pack para usar el K610 como modem 3G y si me iba bien pasarme a contrato incluso portar el numero en el futuro pero me parece que me voy a olvidar del tema totalmente.
se acabo para mi yoigo.
Saludos
Escrito 0 0
Yo sigo pensando que no lo van a capar tienen un problema y no saben como solucionarlo, yo estoy escribiendo desde un k610i conectado al ordenador, con el proxi consigo aceder perfectamente con el explorer pero no al messenger, pero si lo quitas e insistes conctantemente tarde o temprano te accede, eso si cuando te acceda no lo sueltes si no quierers volver a perder la paciencia. Este tema está muy trillado el modem usb lo van a lanzar y la red tiene que soportarlo y nuestros mobiles no son otra cosa que modem tenerlo en cuenta.
No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
Escrito 0 0
Pues a mi no me va de ninguna de las maneras... y ya empiezo a cabrearme...
Mi unica esperanza es que las "mejoras" que "estan" realizando sean para implantar los modem por USB con velocidad 3,5G por que sino su tasa de crecimiento va a caer a una velocidad de 4 o 5 G´s...
De entrada he mandado un mail formalizando una queja, pidiendo la devolucion de los importes desde el dia 16 de marzo y la confirmacion del pase a la tarjeta 2 que solicité cuando me di de alta...
Mi unica esperanza es que las "mejoras" que "estan" realizando sean para implantar los modem por USB con velocidad 3,5G por que sino su tasa de crecimiento va a caer a una velocidad de 4 o 5 G´s...
De entrada he mandado un mail formalizando una queja, pidiendo la devolucion de los importes desde el dia 16 de marzo y la confirmacion del pase a la tarjeta 2 que solicité cuando me di de alta...
Escrito 0 0
Yo me lleva llendo desde hace 4 dias, pero sin apagar el PC y el movil... Tambien, es gran casualidad, que desde YOIGO no se pueda acceder a BANDAANCHA donde informan de los problemas con YOIGO y su INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Volver a Yoigo