Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?
82.125 249
Escrito 0 0
Esta en vaiven... Menos mal que deje el movil conectado toda la noche, y hoy, mas de lo mismo
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Escrito 0 0
Acabo de llamar y me dicen que no tienen ni idea de cuando se arreglara el tema, que llame mañana, ¡me gusta esa profesionalidad! ahora entiendo porque no tienen planes, ni profesionales, ni autonomos... en fin, con yoigo experimente lo que era poder tener el correo actualizado en cualquier momento y sin apenas consumo con exchange, ahora, como antes, si tengo wifi, lo uso, si no tengo, el movil de ladrillo.-
Escrito 0 0
A mi tampoco me va Internet en el móvil, no hay manera de conectarse, el fin de semana ya me dio problemas pero alguna vez había "suerte" y podía entrar, pero ayer y hoy nada de nada, con ninguna aplicación ni con el Yoigo Navegador.
Además, me pasa una cosa curiosa, busco redes móviles y no encuentro ninguna, es extrañísimo, aunque sí puedo llamar perfectamente y hablar normalmente.
En el servicio de atención al cliente me dicen que mande el mensaje con la palabra TODAS, es lo máximo que saben, y mira que les digo que no toqué nada y está bien configurado, pero no llegan a más que van a pasar la incidencia al departamento técnico y ya me llamarán.
Vaya nivel, ya me parecía a mi que iba demasiado bien la cosa y tarde o temprano tenía que fastidiarse.
Además, me pasa una cosa curiosa, busco redes móviles y no encuentro ninguna, es extrañísimo, aunque sí puedo llamar perfectamente y hablar normalmente.
En el servicio de atención al cliente me dicen que mande el mensaje con la palabra TODAS, es lo máximo que saben, y mira que les digo que no toqué nada y está bien configurado, pero no llegan a más que van a pasar la incidencia al departamento técnico y ya me llamarán.
Vaya nivel, ya me parecía a mi que iba demasiado bien la cosa y tarde o temprano tenía que fastidiarse.
Escrito 0 0
Pues yo llevo poniendo la configuracion del proxi por todos lados y ni en el fijo ni en el portatil....ni por cable ni por bluetooth algun voluntario que haga un tutorial para torpes???
Por cierto que en algunas configuraciones aparece el proxi como 010.008.000.036 y en otros como 10.08.00.36 en los dos casos puerto 8080... sabeis si hay alguna diferencia??
Por cierto que el servicio "tecnico" me recomendo el sabado que sacara la tarjeta 5 minutos del movil y la volviera a meter a ver si iba... sería para que se enfriara... obviamente no va...
Por cierto antes de que "mejoraran" el sistema mi record de conexion fue de 7 horas sin cortes...
Por cierto que en algunas configuraciones aparece el proxi como 010.008.000.036 y en otros como 10.08.00.36 en los dos casos puerto 8080... sabeis si hay alguna diferencia??
Por cierto que el servicio "tecnico" me recomendo el sabado que sacara la tarjeta 5 minutos del movil y la volviera a meter a ver si iba... sería para que se enfriara... obviamente no va...
Por cierto antes de que "mejoraran" el sistema mi record de conexion fue de 7 horas sin cortes...
Escrito 0 0
acabo de llamar a yoigo y me he quedado flipando:
Conexion de internet por el pc? pero eso no lo ofrecemos.pero paso nota
a los 5 minutos me llaman del departamento tecnico. Diciendome que si lo consigo bien pero que ese servicio no lo ofrecen.
1,20 por conectarme en el movil? el resto no es a 0.50 Euros?
Me parece que se va acabar eso de navegar, por el pc con yoigo, y si es así muchos de esos 100.000 se van a dar de baja, yo una prepago.
Conexion de internet por el pc? pero eso no lo ofrecemos.pero paso nota
a los 5 minutos me llaman del departamento tecnico. Diciendome que si lo consigo bien pero que ese servicio no lo ofrecen.
1,20 por conectarme en el movil? el resto no es a 0.50 Euros?
Me parece que se va acabar eso de navegar, por el pc con yoigo, y si es así muchos de esos 100.000 se van a dar de baja, yo una prepago.

Escrito 0 0
mauroescui, de momento no ofertan ese servicio de cara al publico... Digamos que estan de alguna manera en periodo de pruebas.
Pero te aseguro que esto no se va acabar y más teniendo en cuenta que piensan sacar un modem usb, y mi pregunta es ¿para que sacar un modem usb si no ofertan internet para el pc?

Pos nada hay queda, que cada cual saque sus conclusiones. Y esta ha sido mi conclusión.
Pero te aseguro que esto no se va acabar y más teniendo en cuenta que piensan sacar un modem usb, y mi pregunta es ¿para que sacar un modem usb si no ofertan internet para el pc?

Pos nada hay queda, que cada cual saque sus conclusiones. Y esta ha sido mi conclusión.
Usuario de Pepephone
Escrito 0 0
Ya es de risa, ahora me dice una chica en el servicio de atención al cliente de Yoigo que si probé a sacar a sacar la tarjeta del móvil y luego volverla a meter, para a ver si así se arregla Internet o seleccionar redes GSM en vez de GSM y 3G, o sea, que me ponga a revolver por ahi y a ver si así se arregla, en resumen, sólo le faltó decirme que desarme el teléfono entero y lo vuelva a armar pieza a pieza.
No, si la próxima me dirán que le ponga un salvapantallas de Angelina Jolie y así pillaré 3G aunque no haya cobertura, no te digo.
Vaya comedia, luego me dijo que por el viento había no se qué problemas y ya había llamado más gente a la que no le funcionaba Internet. Joder, si cada vez que sople el viento vamos a estar así menuda película.
No, si la próxima me dirán que le ponga un salvapantallas de Angelina Jolie y así pillaré 3G aunque no haya cobertura, no te digo.
Vaya comedia, luego me dijo que por el viento había no se qué problemas y ya había llamado más gente a la que no le funcionaba Internet. Joder, si cada vez que sople el viento vamos a estar así menuda película.
Escrito 0 0
Esto ya es de chiste... he probado con el k610i con mis 2 lineas y con ninguna va ninguno d los servicios d conexion a internet... y el Toshiba va el navegador y Opera sin problemas desde ambas. Pero la conexion con el pc no puedo hacerla con este terminal pues linux no lo soporta... estan locos estos d Yoigo...
flavors.me/aisack
Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE
TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE
TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Volver a Yoigo