Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

79.083 249
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Cambiando el MTU de tcp/ip, funciona perfectamente, comprobarlo y veréis como funciona..

Está el tutorial por ahi...


te refieres a que si cambias eso abre las paginas (cuando se tiene el problema de que conecta pero no abre las paginas)?
si se cambia eso, luego habra problemas con la conexion del adsl normal?

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #242
Escrito   0  0  
Yo con la nokia 770 tengo que modificar los paquetes mtu, pero claro es linux, lo que no se es como hacerlo con los ppc. Supongo que buscado con el regedit se podrá modificar.

Últimamente entra mucha gente en mi blog indicando que conectan pero no pueden resolver páguinas, hemos probado con dns y nada de nada.

alguien sabe donde está en los ppc?

Un saludo

 #243
Escrito   0  0  
eso mimo me pasa a mi me conecto y nada no me abre no el google

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #244
Escrito (Editado )  0  0  
a mi ni con ppc ni con pc incluso poniendo el proxy ese... lo de la mtu tambien le puese a 472 en el ppc y nada...en el pc no lo he probado lo del mtu porque no sé como sa cambia....

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #245
Escrito   0  0  
Mo novia esta ahora mismo en badajoz y conectandose sin problemas ocn la paraguas de vodfone. Paginas y Messegner sin problemas.
Cambie la MTU desde el registro de windows. Y ayer yo en valencia con 3g de yoigo tambien sin problemas.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #246
Escrito   0  0  
ENZA1, te dejo como hice yo lo del mtu en el pc. Me puedes indicar la ruta del registro para modificarlo en ppc?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #247
Escrito   0  0  
Pues yo ni MTU, ni DNS ni nada... conecta con el K610 pero no carga nada, ni por el Surfport ni leches...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #248
Escrito   0  0  
Estoy como tú, Idem de Idem, cosa que no me extraña, por otra parte, si ya dijeron que habían restringido la conexión en el servicio de atención al cliente, lo del otro día no era para volver a abrir el grifo, sigue cerrado, se ve que el tráfico que había por la red que tienen alquilada a Vodafone les debía salir muy caro con la gente conectando PCs con programas P2P, por ejemplo, y han tenido que cerrar la grieta, lo cual ha sido una falta de previsión lamentable, si sólo con 100.000 clientes ya tienen que hacer ésto, mal pintan las cosas compañeros, me parece que, como sigan así, van a ir para atrás y tendrán que cumplir varias veces 100.000, porque la gente se va a ir.
 #249
Escrito   0  0  
yo tb le cambié la mtu y nada solo logro que rule el irc (chat) pero messenger y navegacion nada de nada ¿porque algunos navegan y otros no?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #250
Escrito   0  0  
Pues ahora en la pda cuando conecto me sale una pantalla que pone terminal antes de marcar y le tengo que dar a aceptar para que conecte,

¿Alguien sabe lo que es?

Saludos
Volver a Yoigo