Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

82.138 249
Escrito   0  0  
pues hoy he intentado entrar y solo me deja desde el movil y desde el ordenador no me deja. alguien la a itnentado¿

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Escrito   0  0  
Yo no he podido acceder de ninguna forma, acabo de llamar a Yoigo y me dicen que tiene una incidencia en el servicio de acceso a Internet y que van a intentar solventarlo en el menor tiempo posible, pero no me han sabido decir cuando estará solucionado el problema.

La operadora que me ha atendido dice que es posible que mañana ya esté reestablecido el acceso a Internet.

No se si creermelo...

Saludos. Es la única información que puedo aportar.

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
Yo ya no sé ni que pensar, puesto que con el K610i no hay quien conecte de ninguna forma ni método, independientemente de la sim yoigo que meta en el terminal no conecta de ninguna forma; sin embargo, el Toshiva navega desde el móvil sin problemas (con el pc ni idea porque sospecho que no hay forma de usarlo como módem tras ver las configuraciones y el manual... corregidme si me equivoco).

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Escrito   0  0  
Yo cada día estoy mas quemado, yo optaría por hacer un boicot a yoigo, para que nos tomen en serio!

Yo creo que si enviaramos un fax con bastante gente dispuesta a dar la baja y sobre todo a hablar mal de yoigo a lo mejor se lo piensan. Aunque a lo mejor banean a gsmspain como han hecho con bandaancha!

Escrito   0  0  
Buenas!!!

Ahora mismo os estoy escribiendo desde el portatil conectado por buetooth a un k610i con una sim de Yoigo y con cobertura UMTS.

Lo único que hay que hacer es configurar el proxy en el navegador para que navegue por internet.

La direccion del proxy es 010.008.000.036 y el puerto 8080.

Todo esto lo he averiguado trasteando el móvil.

Si no teneis cobertura UMTS, la velocidad será bastante más lenta.

Yo me conecto a 115Kb, tenía entendido queUMTS daba 384Kb,¿Hay alguna forma de forzar para que conecte a esa velocidad?

Espero que os sirva de algo.

Ciao!!!
Escrito   0  0  
SI el tema del proxy funciona para navegar, pero el correo? ssh? msn? y mil cosas mas... a joderse toca!

Escrito   0  0  
Ahora a mi ya me ha funcionado, despues de 3 intentos...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues a mi me ha funcionado el msn.
¿Has puesto también el proxy en el explorer?

Te lo digo porque yo uso Firefox como navegador principal, pero hasta que no he puesto el proxy en el explorar el msn no ha empezado a funcionar.

Ciao!!!
Escrito   0  0  
pues yo llevo unos dias q nada, q no va desde mi nokia 7710, ni gmail ni navegador normal emoticon triste si esto sigue asi me planteare seriamente portabilidad a otra compañia, porke prefiero pagar mas, pero tener el servicio disponible

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda

Yo me conecto a 115Kb, tenía entendido queUMTS daba 384Kb,¿Hay alguna forma de forzar para que conecte a esa velocidad?

yo conecto tambien a esa velocidad a 115 con n70 desde el 1er dia, salu2:estupido
Volver a Yoigo