Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?
82.129 249
Escrito 0 0
Por cierto, y esta va para los q tengan el k610i... habeis probado a ir Ajustes->Conectividad->Ajustes d flujo->utilizar proxi y d ahi meter el proxi directamente en el tlf? como el k610i sirve la conexion como si una tarjeta d red se tratase deberia funcionar...
flavors.me/aisack
Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE
TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Escrito 0 0
Puede que saquen un módem pero asociado a alguna tarifa plana nueva y no tiene porque ser con lo del 1,2€
quote:
Originalmente escrito por dblg
mauroescui, de momento no ofertan ese servicio de cara al publico... Digamos que estan de alguna manera en periodo de pruebas.
Pero te aseguro que esto no se va acabar y más teniendo en cuenta que piensan sacar un modem usb, y mi pregunta es ¿para que sacar un modem usb si no ofertan internet para el pc?
Pos nada hay queda, que cada cual saque sus conclusiones. Y esta ha sido mi conclusión.
Puede que saquen un módem pero asociado a alguna tarifa plana nueva y no tiene porque ser con lo del 1,2€
Escrito 0 0
¿Nos estarán intentando quemar, para que así "consumamos" ese supuesto módem cuando salga...?
El Toshiba sigue conectándose desde el mismo móvil, pero en el SE no hay forma... esta noche le meto el proxi y a ver que pasa...
El Toshiba sigue conectándose desde el mismo móvil, pero en el SE no hay forma... esta noche le meto el proxi y a ver que pasa...
flavors.me/aisack
Escrito 0 0
No le deis vueltas. He probado todas las posibilidades y a veces va y otras, no, sin lógica aparente. No hay una configuración segura. La última es que ayer iba bajo red UMTS, pero no a través de vodafone. Hoy, bajo UMTS con la configuración de ayer, no rula xDDD
Lo que sí es fiable 100% es que esto va como el c*l* y ya hace una semana.
Salud
Lo que sí es fiable 100% es que esto va como el c*l* y ya hace una semana.
Salud

#RTVVnoestanca
Escrito (Editado ) 0 0
La verdad es que después de 8 días sin una conexión "normal" esto me huele mal...
Al principio, en Atención al cliente no sabían de que les hablabas y a veces te daban respuestas sin sentido. Ahora parece que se están poniendo de acuerdo para decir que sin proxy no funciona o que ellos no ofrecen servicio de internet desde ordenador y que si antes nos funcionaba había sido suerte...
Al principio, en Atención al cliente no sabían de que les hablabas y a veces te daban respuestas sin sentido. Ahora parece que se están poniendo de acuerdo para decir que sin proxy no funciona o que ellos no ofrecen servicio de internet desde ordenador y que si antes nos funcionaba había sido suerte...
Escrito 0 0
Pues yo llevo 1 semana sin poder entrar. Cuando hablais del proxy donde lo quitais?, en la configuración del teléfono o en la configuración TCP/IP de la conexión de Yoigo en el ordenador.
Gracias.
Gracias.
Contrata Vodafone y llévate 50€ si contratas fibra + móvil, o 25€ si contratas solo fibra o solo móvil.
https://aklam.io/n6TVpU
https://aklam.io/n6TVpU
Volver a Yoigo