Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

82.134 249
Escrito   0  0  
en alicante funciona GPRS sin problemas y sin proxy. Yo ahora en madrid, llevo como cerca de una hora bajando a 40k!! , pero con proxy.

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Escrito   0  0  
A los que os conecta a 115K desde cobertura UMTS, cambiad el valor del "puerto serie virtual" con el que se conecta el ordenador al teléfono. En las propiedades del modem está la opción (yo lo he puesto a 460k en el K610).

Por cierto, el jueves usé la conexión de Yoigo (bajo cobertura UMTS) sin problemas, pero sí me extrañó que tuviera que realizar 3 ó 4 intentos para que la conexión recibiera datos (pero como me pasaba lo mismo con la TP de modem de Orange, pues reconectaba rápido :estupido )

Si capan esto, por mi parte, en cuanto se acabe el saldo, 2 tarjetas volarán de Yoigo emoticon puchero

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
Escrito   0  0  
igual k yo, si quitan el internet para ordenador, yo me voy de yoigo. al menos un numero

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Escrito   0  0  
Ahora en Yoigo me acaban de decir que está la conexión caida xq. están instalando nuevas antenas, y que a lo largo del día de mañana ya se reestablecerá el sistema.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
a mi antes me funciono... pero bueno... va a ratos realmente... emoticon triste

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
en gijon(zona vieskes-facultades) con GPRS y el k610 nanai pero conectando a 3G que pilla un pokitin de señal ya en esa zona(hace un mes o menos nada de nada) navegaba perfectamente.
Me esta fastidiando estos dias pero verlo hoi con cobertura ahi que no habia y encima con 3G si que funcionaba internet me da algo de esperanza..
Escrito   0  0  
Navegando a buena velocidad, conectado al MSN, oscilando la bajada de ficheros en descarga directa entre 8 y 15kbytes/seg** en el área metropolitana de Bilbao (con 3-4 rayas de cobertura sobre las 5 del K610). Ahora mismo. Verdad verdadera emoticon sonrisa

**parece que para transferencias grandes se auto-limita a 128kbps emoticon sorprendido

Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
Escrito   0  0  
lleva toda la tarde conectandoseme bien el nk7710 emoticon feliz sin encesidad de proxy ni nada, simplemente abro la aplicacion de gmail y a leer el correo comodamente (esperemos q dure!!!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
Sin proxy no puedo bajar archivos de más de 2.5Mbytes, y la transferencia es más inestable. Con proxy... acabo de bajar un archivito de 30Mbytes en 40 minutos emoticon sonrisa (el driver de ATI, mal pensaos :estupido )

Escrito   0  0  
Desde esta tarde todo ok por Madrid, entrando sin proxy! Lo único que no me rula ahora es el msn, pero eso me da un poco igual!

A ver si por fin vuelve todo a la normalidad!

Volver a Yoigo