Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

82.128 249
Escrito   0  0  
Por fin consigo conectarme y madre mia ¡¡Que rapidez!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Por aqui, a la primera, todo a vuelto a la normalidad. Tambien mucha rapidez y ademas consume menos bateria el movil... Saludos!

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo puedo navegar (con proxy) pero no tengo correo (pop3)
Escrito   0  0  
Lo mismo me ocurre a mi navego a una velocidad nunca vista con el proxi, pero de messenger nada de nada, a veces lo hago funcionar quitando el proxi e intentandolo infinidad de veces, yo estoy en Granada.

No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
Escrito   0  0  
Por aqui, sin proxy todo OK. Parece que va volviendo a la normalidad

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Usa estas DNS de Telefonica, con ellas si navego y tengo correo
80.58.0.97
80.58.32.33
creo que el problema viene de las DNS de Yoigo
quote:
Originalmente escrito por destroy26
Lo mismo me ocurre a mi navego a una velocidad nunca vista con el proxi, pero de messenger nada de nada, a veces lo hago funcionar quitando el proxi e intentandolo infinidad de veces, yo estoy en Granada.
Escrito   0  0  
Según los comentarios de este post está claro que el servicio va y viene asique esperemos que sea una incidencia o por mejoras en la red.

17/03 - 16:45h. "Bueno, ya funciona...Un 10 para Yoigo"
17/03 - 21:02h. "Pues a mi ya me va perfectamente"
18/03 - 14:48h. "Por fin me conecto por la red de Vodafone"
19/03 - 00:16h. "A mi ya me va de nuevo con tranquilidad..."
19/03 - 15:34h. "Ahora he conseguido que ya me entre mediante Vodafone..."
19/03 - 23:57h. "Todo OK ya..."
20/03 - 23:25h. "Pues nada, hasta ahora no me he podido conectar..."
21/03 - 13:59h. "Por aqui, sin proxy todo OK"

Escrito   0  0  
Pues vas a tener razón, ahora no tengo manera de conectarme sin hacer lo del proxy.
Como fastidia que te cobren los 1.2€ y que no los puedas utilizar... emoticon triste

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Pues yo esta mañana podía conectarme con el Toshiba (desde el móvil), pero no con el K610i; puede ser porque es prepago, no lo sé.

Esta noche hago pruebas y os comento.

Un saludo

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Escrito   0  0  
Ya esta, depues de muchos intentos lo he conseguido. Estoy conectado sin lo del proxy...

Usuario de Pepephone
Volver a Yoigo