Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?
82.122 249
Escrito 0 0
Pues me han llamado. Segun ellos, dicen que hay sobrecarga en la red, y que por eso hay problemas... Que no dan soporte para PC pero si para movil, y como tambien me da en el movil, me han dicho que lo arreglaran, y que no me preocupe que se solucionara
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Escrito 0 0
Todo OK ya...
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Escrito 0 0
Salud
quote:A eso me refería cuando digo que no quieren ni oir hablar de pc's. No hay soporte, sobrecarga en la red... cuentos chinos. Si queremos pensar mal, es fácil interpretar que esto se podría acabar. Esperemos que no...
Originalmente escrito por housito
...Que no dan soporte para PC pero si para movil...
Salud

#RTVVnoestanca
Escrito 0 0
Pues a mi me funciona con lo del proxi si le quitamos lo del proxi nada de nada, además el messenger KO con lo del proxi.
No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
Escrito 0 0
Pues como lo capen una de mis líneas se va a la mierda.... verdad verdadera.
flavors.me/aisack
Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE
TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Escrito 0 0
Pues nada, hasta ahora no me he podido conectar... ¬¬" Y ademas por 3G y con el proxy puesto. Llevo desde la 1.25 sin entrar por que da ERROR EN LA CONEXION... Todo a traves de la red de Vodafone, en cambio en otro numero claro que deja. Antes, sobre las 21, me entro y me dejaba navegar, lento, pero dejaba... A ver si de una vez lo arreglan, por que he hablado con el mismo chaval que me atendio anoche y dice que siguen de pruebas, que mañana debe estar, pero bueno...

Escrito 0 0
¿Alguna forma de que funcione el MSN?
Saludos!
Saludos!

Escrito 0 0
Yo en casa llevo desde ayer maniana sin conexion alguna... ni navegador, ni Opera, ni movil. Sin embargo ahora estoy a 70kms en otra localidad-Cifuentes,Guadalajara- y desde el Opera y el movil sin problema... a ver esta noche cuando llegue a casa...
flavors.me/aisack
Volver a Yoigo