Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

82.131 249
Escrito   0  0  
Espero que no, puesto que no me llega la línea fija a casa y esta era la única alternativa barata de conexión a internet decente que había encontrado, ya que las tarifas de otras compañías son para autónomos... En fin, al final tendré que comunicarme con señales de humo con conversor de bits...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Escrito   0  0  
nothingfac, puedes probar con Navega y habla y el usb, va bastante bien.

Un Salu2
Escrito   0  0  
Yo desded el movil me va bien, pero desde el portatil de c*l*, de 20 intentos me va uno con suerte....

Da ip y todo pero no navega....

Esto me pasa desde el jueves....
Escrito   0  0  
A mi ya me va de nuevo con tranquilidad, eso si, cuesta un poco. A ver si funciona ya mañana

PD Yo de momento me creo las entrevistas...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues nada, me tuve que desconectar por que no me quedaba bateria, y de nuevo a las mismas. He tenido que colocar la dire del proxy en el firefox apra poder usar al menos esto... Joder con Yoigo

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Con lo del proxi va bien.

Lo de Navega y Habla de Vodafone... si lo capan será una buena alternativa; si esto vuelve a funcionar, me temo que yoigo es mejor alternativa porque sólo pago lo que navego y nunca paso de los treinta y pico euros (de la tarifa 1 giga de Movistar núnca llegué a gastar más de 2/3 y había que pagarla entera...).

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Escrito   0  0  
Yo sigo sin poder entrar al MSN... A buscar mas soluciones.

Gracias a todos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Housito cuando entres en internet desconecta lo del proxi, veras como funciona el messenger esto es patético nadie en yoigo sabe nada de esto pero la conexión por ordenador a internet va nefasta.Ahora estoy conectado con vodafone a velocidad de tortuga.

No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
Escrito   0  0  
Ahora he conseguido que ya me entre mediante Vodafone, despues de no se cuantas veces. He llamado y parece que por fin me ha entendido alguien que sabe lo hace. Me ha dicho que es una incidencia generalizada (hasta aqui ya lo sabemos) y que andan solucionandolo... Que tenga paciencia que solucionarse se solucionara... Asi que toca esperar

PD Si, ya he desactivado el proxy y ya va todo bien... Eso si, ha entrado lento, a ver si coge velocidad

Escrito   0  0  
Comento una cosa con el SE K610i de yoigo era casi imposible conectar a internet, se me ha ocurrido cambiar a un N70 libre con lo del proxy y va perfecto y a una velocidad supersonica, no tendran que ver los terminales?

No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
Volver a Yoigo