Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

82.085 249
Escrito   0  0  
En la zona de Jerez de la Frontera llevo ya desde el viernes y nada.

Desde el ordenador parece que me da ip pero no navega ni hace pings ni nada...ademas el icono del z610i de la "bola del mundo" hace como "parpadeos" (se pone de mas claro a mas oscuro).

Desde el movil, pincho en el boton de navegar y me da error de configuracion. Da igual que use la opcion de Yoigo Navegador que viene en el movil como la que yo configure cuando llame al SAT de Yoigo...

arg, que toston.

Lo unico que encontre es que en el PC usando el programita de SonyEricsson unas veces el ID de la red era Vodafone ES (y me ha funcionado siempre a 115 kbps) y ayer salia xfera.... Igual es que ya han ampliado el tema de antenas...
Escrito   0  0  
Bueno, a mi tampoco me ha conectado por red Vodafone y he tenido que irme a red 3G con el consiguiente pauperrimo 20% de señal... Pero menos es nada. Si te ha conextado por xfera es que ya te llega 3G. He vuelto a llamar y me han dicho algo que no se que creer...

"Se estan haciendo ajustes para mejorar la velocidad de conexion en la red de Vodafone y tambien en nuestra red propia. Mañana debera estar solucionado"

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Por fin me conecto por la red de Vodafone, despues de hacer conexion y desconexion durante 3 veces ya funciona.

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
jajajaj me rio yo de los ke dicen de llamar pa ke tomen nota.. jajaja si, pa ke se las pasen para limpiarse el ojete (hablando claro)
Escrito   0  0  
emoticon dormido Para eso ni escribas... Por que toman nota, lo pasan a backoffice y a esperar :xx Si todos los que hemos tenido no hubieramos llamado, las cosas seguirian igual... Y en realidad, el resto de las operadoras, hacen igual emoticon ninja

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
El chorro? Que chorro? Que hablas? Aqui no hay ningun chorro :-S Si ellos ofertan internet es por algo. En abril, sera internet con modem USB y PCMCIAS segun hablan
Lo del modem y las PCMCIA, de momento, sólo son rumores, humo, es decir, nada. De todas formas, a mí me sobra con el mobile, no necesito más gadgets xDDD
Y en cuanto al chorro=tráfico. Nada que ver el tráfico que se genera desde terminales móviles, al que se origina desde ordenadores. Y el tráfico cuesta dinero, no lo olvidemos. En cualquier caso, yo también creo que es una incidencia generalizada. Yo hoy sigo igual, puedo acceder desde USB, pero no a través de BT. Raro, raro...
Salud emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
De rumores nada. Se le hizo al nacimiento de Yoigo una entrevista a Johan Andsjo y comento que en Abril habria modem. Ademas, en caso de haber un cambio y poner un limite al volumen de datos (Que no lo haran) tendrian que avisar...

Escrito   0  0  
Yo hoy por hoy no he podido conectar con el PC, sí con el Ópera del móvil de forma un poco extraña (conectándose cada vez que pide una página, puesto que inmediatamente después se desconecta de la red) y con el Yoigo navegador sin problemas.

Espero que sea sólo una incidencia técnica...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
De rumores nada. Se le hizo al nacimiento de Yoigo una entrevista a Johan Andsjo y comento que en Abril habria modem. Ademas, en caso de haber un cambio y poner un limite al volumen de datos (Que no lo haran) tendrian que avisar...
Sí, sí, la famosa entrevista... Te crees todo lo que te cuentan? Las palabras se las lleva el viento, yo sólo creo lo que está escrito, y de momento, yoigo evita cualquier alusión a los accesos desde pc. En el Cac te dicen claramente que sólo dan soporte a acceso wap y se hacen los locos cuando oyen algo relativo a un pc... Asi están las cosas ;-)
Por cierto, ahora mismo, sólo me rula wap...

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
Creeis que va para largo???

UN Salu2
Volver a Yoigo