Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

79.086 249
 #11
Escrito   0  0  
El chorro? Que chorro? Que hablas? Aqui no hay ningun chorro :-S Si ellos ofertan internet es por algo. En abril, sera internet con modem USB y PCMCIAS segun hablan

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Me ha estado pasando lo mismo pero no he posteado nada por falta de conexión precisamente... pero sólo desde el K610i; en éste sólo funcionaba el Yoigo Navegador (Netfront), nada de ópera. Pero en el Toshiba, al principio no iba el Opera, pero al darle a los ajustes y configurar la mejor conexión, funciona pero conectándose de nuevo cada vez que hay alguna petición... engorroso pero va.

Yo también pensaba que lo iban a capar, pero una de las veces conecté e iba la mar de bien, pero a la hora volvía a fallar.

El caso es que en el monitor de red había paquetes salientes pero no entrantes...


Como lo capen, me han jodido mi única conexión a internet en casa... Aunque he supuesto que era una incidencia.

Si os contara la de veces que era imposible conectarme con la tarifa 1 Giga de telefónica...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llamar mi mujer con un mosqueo de la leche porque tiene que acceder a su correo y no hay forma de conectar desde el ordenador...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #14
Escrito   0  0  
pues yo hasta hace un rato no he podido conectar, intentandolo continuamente.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi ya me va perfectamente. Llama a Yoigo y que te tomen nota

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Sigo sin poder desde el pc. Aunque sí que puedo con Ópera en el móvil. Esto me huele mal...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #17
Escrito   0  0  
Da tiempo, yo estuve desde ayer a las 18 hasta las 14 de hoy

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Hoy a las 09:32 no va...
 #19
Escrito   0  0  
He conseguido conectar despues de 30 intentos, va fatal

No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
 #20
Escrito   0  0  
a mi ya me funciona perfectamente, soy de sevilla capital

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Volver a Yoigo