Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?
82.137 249
Escrito 0 0
Ya es oficial en Granada funciona todo bien, y a vosotros?
No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
Escrito 0 0
en sevilla capital todo ok,ningun servicio "capado", web, pop3, smtp, messenger...
[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Escrito 0 0
Parece que solo fue un problema temporal. Segun leo en el blog "no oficial" de Yoigo, era eso... Ya se vuelve a ir todo correctamente. A mi el MSN me funciona bien y podido conectar y desconectar sin ningun problema, navegando bien con las ips "negras"
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Escrito 0 0
Girona a dia de hoy nada de nada. ni con proxy ni sin proxy, ni web, ni correo, ni messenger. he puesto una tarjetita prepago que tengo de vodafone al móvil, y conecta perfectamente y puedo navegar sin problemas y rapidisimo. Por eso descarto que sea problema del móvil,problema de configuracion del explorer o del pc suite de nokia, que es el que utilizo para conectar el móvil al pc. Tengo cobertura GPRS vodafone, ya que ni en Girona ciudad ni en la provincia existe cobertura yoigo.
Escrito 0 0
Ratifico, en Oviedo y alrededores, nasti de plasti. Yo paso ya de llamar al servicio de desantención al cliente porque cada vez te cuentan una milonga diferente, a mi me dijeron que era el viento, y a cada uno que llama por lo que se ve le inventan una excusa diferente, como se ha visto en otros post de este foro, todo menos la verdad.
¿Cuál es la verdad? No me gusta especular como hacen otros por ahi, pero lo del cape cada vez me cuadra más, yo sólo puedo conectarme para comprobar si tengo correo, o sea, recibir unos pocos bytes, nada más, luego el grifo se cierra misteriosamente, por ejemplo, en Opera, cuando intento cargar una web, la barra de progreso sólo llega hasta la letra erre de "procesando", ahí se para y no descarga más.
No sé pero me empieza a dar que ésto no es problema técnico sino algo diferente, como demasiado tráfico a través de la red que Vodafone les deja a Yoigo, y puede que vayan por ahi los tiros, hasta que no haya más antenas de Yoigo instaladas, me temo que nos han jorobado.
¿Cuál es la verdad? No me gusta especular como hacen otros por ahi, pero lo del cape cada vez me cuadra más, yo sólo puedo conectarme para comprobar si tengo correo, o sea, recibir unos pocos bytes, nada más, luego el grifo se cierra misteriosamente, por ejemplo, en Opera, cuando intento cargar una web, la barra de progreso sólo llega hasta la letra erre de "procesando", ahí se para y no descarga más.
No sé pero me empieza a dar que ésto no es problema técnico sino algo diferente, como demasiado tráfico a través de la red que Vodafone les deja a Yoigo, y puede que vayan por ahi los tiros, hasta que no haya más antenas de Yoigo instaladas, me temo que nos han jorobado.
Volver a Yoigo