en sevilla todo ok, a la primera, seguro que todo esto ha sido algún tipo de incidencia, pasa que no estamos acostumbrados a que dure tanto; por si alguien no lo sabe, en sevilla capital, los usuarios de yoigo estuvimos un mes sin podernos conectar a la red 3g de yoigo (la red gprs de vodafone sí que iba), la incidencia se solucionó y todo volvió a la normalidad.
Un saludo a todos!
Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?
82.141 249
Escrito 0 0
Yo en Oviedo tampoco nada de nada, pero lo peor es que parece que se conecta, sale el icono del mundo en azul en el k610, sin embargo no recibes nada, el navegador de Yoigo queda en blanco y Opera ni eso, y te cobran la conexión, enseguida sale el mensaje de lo que te ha costado, algún céntimo que te restan, así que las pruebas para ver si funciona te van dejando sin saldo en la tarjeta, esto es impresentable.
Escrito 0 0
A mí me ha pasado eso que dices... porque cuando se quedaba en blanco en realidad recibías un puñado de bytes al establecer la conexión... creo que he perdido 0,3centimos (media peseta) EN TOTAL en 3-4 ocasiones que me pasó. Tampoco vamos a hacer un drama de esto, ¿no?
quote:
Originalmente escrito por tonybest
Yo en Oviedo tampoco nada de nada, pero lo peor es que parece que se conecta, sale el icono del mundo en azul en el k610, sin embargo no recibes nada, el navegador de Yoigo queda en blanco y Opera ni eso, y te cobran la conexión, enseguida sale el mensaje de lo que te ha costado, algún céntimo que te restan, así que las pruebas para ver si funciona te van dejando sin saldo en la tarjeta, esto es impresentable.
A mí me ha pasado eso que dices... porque cuando se quedaba en blanco en realidad recibías un puñado de bytes al establecer la conexión... creo que he perdido 0,3centimos (media peseta) EN TOTAL en 3-4 ocasiones que me pasó. Tampoco vamos a hacer un drama de esto, ¿no?

Bolsa personal de tarjetas
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange

Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
Volver a Yoigo