Promo navidad 2007:periodo validez,activacion

30.583 177
 #61
Escrito   0  0  
Alguno de los que la activo que realice esta prueba:

Mivodafone->Mi plan de precios->Plan de Voz

Os deberia poner (las otras veces por lo menos) el contrato que teneis y "Promocion de navidad" al lado o algo asi.

Tambien podeis mirar en promociones en mivodafone haber si os pone algo.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Alguno de los que la activo que realice esta prueba:

Mivodafone->Mi plan de precios->Plan de Voz

Os deberia poner (las otras veces por lo menos) el contrato que teneis y "Promocion de navidad" al lado o algo asi.

Tambien podeis mirar en promociones en mivodafone haber si os pone algo.

supongo que hasta que no salga oficialmente no va a aparecer nada ni en mi vodafone ni en la locucion de 123 ni por ussd.(para que aparezca lo tiene que programar alguien antesemoticon sonrisa )
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deprevate
a ver si mañana lunes 27, algun iluminado nos ilumina el camino...

Lo dudo mucho...

Sabiendo que se va a dudar de su palabra, y se le va a reprochar y rojear si la promo no nos conviene, dudo que nadie se ofrezca voluntario a esto.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282


Lo dudo mucho...

Sabiendo que se va a dudar de su palabra, y se le va a reprochar y rojear si la promo no nos conviene, dudo que nadie se ofrezca voluntario a esto.

Saludos,


es q lo de esta promo vodafone se esta pasando ya de castaño oscuro, aki cada uno dice los rumores que le llegan o las promociones "bomba" y luego son...emoticon dormido

Desde Ciudad Real
 #65
Escrito   0  0  
Yo, siendo realista, espero que sepamos algo durante esta próxima SEMANA, aunque dudo que hasta el día 3 ó 4 sepamos algo.

Aún asi, supongo que será algo más que un simple mensamanía, siempre las promociones de Vodafone importantes (Navidad y verano) suelen ser de llamadas.

Nas noxes

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #66
Escrito   0  0  
Ojalá se repitieran esos 6 mesecitos de todas las llamdas al 50%...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kravatte
Ojalá se repitieran esos 6 mesecitos de todas las llamdas al 50%...

Fueron casi 7 meses (del 1 de diciembre al 21 de junio)... OJALÁ!

 #68
Escrito   0  0  
ke se a lo ke sea,pero ke vodafone se curre algo novedoso, y economico, ke cada vez se estan retrasando mucho en sus cosas.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #69
Escrito   0  0  
Pues tiene que ser como mínimo igual de buena que aquella del 50% durante medio año, esa estuvo genial...

Bueno, yo hasta que no haya nada oficial no me apunto.
 #70
Escrito   0  0  
Bueno hasta ahora la infoa la que hemos tenido acceso los responsables de 123 es que di alguien llama preguntando por la promoe s que comenzara el 7 de diciembre pero se nos ha dichoq ue se conocera a priemro de diciembre y que el coste de activacion es de 6€ y`se puede activar en la secuencia que decis. Nos han dicho que diagamos que este año la promo va a impresionar, amrketing puro, jaja.

En cuanto la sepa la tiro al foro.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Volver a Vodafone