Promo navidad 2007:periodo validez,activacion

30.570 177
 #51
Escrito   0  0  
a ver si mañana se sabe algo ya y nos dejamos de tantas mandangas xD
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #52
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto ¿ ha salido de algún sitio fiable que la promo empieza el día 7 de Diciembre....?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #53
Escrito   0  0  
pavele, a varios prepagos les han mandado un mms para decirles que si recargaban 20 euros les regalarian la promo ... y en ese mismo mms les decia que el dia 7 sabrían más.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
pavele, a varios prepagos les han mandado un mms para decirles que si recargaban 20 euros les regalarian la promo ... y en ese mismo mms les decia que el dia 7 sabrían más.

Tienes razón hombre. Mira q en el fondo me sonaba haberlo leido en algún lado y no caía donde.

Gracias.emoticon guiño

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #55
Escrito   0  0  
¿Habéis llamado al 123 para preguntar por la promoción? Igual saben algo ya emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #56
Escrito   0  0  
probado en el 123 y todavía no saben de que va la promo, solo que el día 7 empieza.
 #57
Escrito   0  0  
Esperaremos entonces al 7 de diciembre, que estaremos en pleno puente de la Constitución y de la Inmaculada emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18


Sigues sin decir cuántas .... emoticon dormido

6emoticon lengua

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #59
Escrito   0  0  
joer, me estoy mordiendo las uñas aguantando el meter la secuencia ya en el movil... Manda guevox!!!!!!!

De todas maneras me parece raro que esperen hasta el día 7... me huele a que esto es para despistar, porque con la promo de verano todo el mundo se adelantó y se la activó varios días antes de que empezara a cuenta del mensaje que mandaron a los de prepago para que recargaran... Me da que es el día 1 pero lo del día 7 lo dicen para no adelantar acontecimientos como pasó con la de verano...

Yo tuve bronca a cuenta de que avisé a la gente antes de tiempo y va a pasar algo parecido, ya veréis.

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
a ver si mañana lunes 27, algun iluminado nos ilumina el camino...
Volver a Vodafone