Promo navidad 2007:periodo validez,activacion

30.470 177
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
un poco de decepcion? emoticon triste

Un mucho de decepción...
 #172
Escrito   0  0  
Se han lucido este año.

Hay que ser estupido para meterle un limite de minutos teniendo el 60x1

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #173
Escrito   0  0  
jue, pero si es igual que en verano, pero más larga !!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #174
Escrito   0  0  
pablet18, ni de coña, no hay ni internet, n Tv ni nada de nada, solo llamadas... para los que tenemos 60*1 y sobre todo pata negra la promo es una mierda como un camion

 #175
Escrito   0  0  
hombre a los que tengais pata negra nos BENEFICIARÁ ... ALGO .. algo se ahorrará pero vamos ...

lo que pasa es que yo creo que VF ya no puede innovar más, ya no sabe que hacer y es que creo que bien poco puede hacer ya, pq nos hemos acostumbrado a gastar "X" dinero al més, lo que queremos nosotros es BAJAR ese "x" y claro ellos quieren que mínimo se mantenga ...

las promos le vinieron bien o le han estado viniendo bien estos 3 años, del paso de airtel a confirmarse vodafone como una de las grandes en España, una vez ya lo han logrado y teniendo los clientes que querían, quieren más $, así que imagino que las promos y en general todo irá a peor .. ya no sacarán cosas tan revulsivas ni nada

supongo que el relevo lo tomará ahora Orange, en cuestiones de promos y tal, y quién sabe si yoigo ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #176
Escrito   0  0  
Que pesimismo... tampoco nos van a regalar las llamdas... Para mi, la promo está bastante bien (además de que sigue siendo mejor que las de la competencia independientemente del color de tu agenda, la de vodafone es la que da más).

La promo está bien y vodafone sigue innovando con cosas que la competencia aun no ofrece en cuanto a servicios y tarifas (no digo nada de los terminales): tarifa plana familia, push to talk, modem USB, navega de forma ilimitada y habla gratis a fijos... Yo creo que solo le falta algo como la tarifa plana de Orange.

 #177
Escrito   0  0  
osea, nos ponen llamadas a todo vodafone a 0 euros / minuto y nos quejamos .... creo que estamos mal acostumbrados :S

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #178
Escrito   0  0  
Sin la limitacion de 1000 euros al mes me parece muy buena promo! q mas keremos??? q nos regalen todo???

Sobre lo de innovar, es normal que cada vez se innove menos, si les fue bien con "destino vodafone" a lo mejor han preferido no arriesgar con otras posibles promos que puede que al final nos interesaran menos. Lo del mensajes es normal que no lo pongan por las fechas, aunke siempre es bueno soñar emoticon sonrisa

Yo despues de todas las posibles promos que se han visto por aqui esta me gusta porque soy de hablar bastante!! Es normal que la promo sea para incentivar el consumo y nuestros habitos.

Saludos

PD: y vodafone tiene el detalle de regalar la promo a algunos clientes (amena tambien lo hizo en su dia) pero movistar eso no lo hace...es todo un detalle!

Desde Ciudad Real
Volver a Vodafone