Promo navidad 2007:periodo validez,activacion

30.503 177
 #41
Escrito   0  0  
mañana más!

buenas noches.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mschumy
Os dais de alta de una promocion desconocida por ahora? Yo flipo, y si luego no te interesa por lo que sea?

exacto es descabellado hacer eso y si luego la promo no es de tu agrado; aunque ultimamente es dificil resistirse a las promos de vodafoneemoticon disimulo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #43
Escrito   0  0  
yo esperare a que se haga oficial, pero el aplicar la promocion nunca ha significado cambiar de tarifa, vamos que si hicieran eso se quedarian a dos velas, perder mi contrato a cambio de una promocion , si es que es absurdo decir eso, cada uno tiene su tarifa independientemente de la promo que saque cada compañia,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK


exacto es descabellado hacer eso y si luego la promo no es de tu agrado; aunque ultimamente es dificil resistirse a las promos de vodafoneemoticon disimulo


Sobre todo a la chufla del 60*1 en mensajes...emoticon perdido







emoticon beso

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah


Sobre todo a la chufla del 60*1 en mensajes...emoticon perdido







emoticon beso


Bueno chufla pero con el posterior descuento que me van a aplicar en factura me la sopla te llego el MMS artista hoy más y mejor jejeje

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #46
Escrito   0  0  
si me tuvo que leagr al gun mms pos no, no me llego, pero como no tengo la promo tampoco puedo responder sin desangrarme juajuajua

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
si me tuvo que leagr al gun mms pos no, no me llego, pero como no tengo la promo tampoco puedo responder sin desangrarme juajuajua

no me jodas que has cambiado de numero; nando que te capo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #48
Escrito   0  0  
Me parto!
 #49
Escrito   0  0  
A ver, el post esta muy bien.

Pero no creeis q seran un poco serios y empezaran a aplicar la Promo a partir del 7 de diciembre, como bien se ha comentado por aqi?

Creo q va a haber q esperar a esa fecha, por mucho q nos cueste, son solo 10 dias emoticon emocionado


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #50
Escrito   0  0  
YO esperaré...

aunque en mi firma desee la promo ya!!!! creo q es un poco descabellado activarla aun y mas en contrato....

Me extrañaria q no fuese algo de llamadas como se comenta por ahi...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone