Prepagos NUEVAS bloqueadas

15.660 101
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Pues estamos en las mismas,seguramente yo les interponga otra reclaamcion en consumo aunque no se que narices van a hacer al final.
Yo no descartaria que les diera por dejarnos fuera de la promo de 2x1 aunque si asi fuera lo tengo muy muy clarito me porto a Em o alguno de los ops virtuales que ahora aparecen tipo yoigo si es que ofrecen algo medianamente decente y que les den por el saco al los naranjitos.
Salud.


Es que estos franceses son la osti, han montado un engendro de la leche, ahora no sabes ni como salir del lio, desde luego no tienen perdon de dios hacer eso con las txartelas, bloquearlas, en fin asi les ira las cosas por aqui.

saludos
 #42
Escrito   0  0  
Las cosas por aquí les va muy bien. El único problema que existe hasta el momento es el de que están bloqueadas dichas tarjetas SIM, pero por lo demás, Orange va viendo en popa en nuestra comunidad autónoma emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #43
Escrito   0  0  
El unico problema , no es que estan bloqueadas, es que las tienen bloqueadas por que les da la gana, ni más ni menos.

Pienso que al final les traera cola el rollo este del bloqueo.

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Bueno, no sabemos por qué están bloqueadas. Lo que sí sabemos es que Orange mandó la orden a EM de que no vendiese más tarjetas SIM, y EM no hizo caso y las ha seguido vendiendo, y claro, ahora viene las lamentaciones. La culpa la tiene EM por vender las tarjetas, aún sabiendo que le habían desautorizado que las vendiese. Orange su motivo tendrá para bloquearlas, pero espero que al final las desbloquee, porque de hecho, a algunos se las han desbloqueado y a otros no...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #45
Escrito   0  0  
Lo cierto de todo esto es que si se han vendido tarjetas Sim despues de la "prohibicion" de Orange,es que todas las tarjetas cuyo desbloqueo estamos pidiendo los clientes dado que las hemos pagado religiosamente,quedasen desbloqueadas de forma inmediata.
No es de recibo que los que hemos pagado las tarjetas a precio considerablemente superior al del mercado en otras comunidades llevemos mas de un mes con las sim bloquedas.

Aunque se vendan las tarjeta a traves de Em,si los propietarios de esas tarjetas son los franceses de Orange tendran que hacerse responsables de su funcionamiento y no echar balones fuera.
Las cosas no son asi, hay que estar tanto a las duras como a las maduras.
Como me vengan tocando las narices.....uyuyuyuy que calentito me estoy poniendo ya.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Antes de "hablar" hay k saber lo k se dice

1º EUSKALTEL dejo de VENDER txartelas desde el PRINCIPIO con lo cual esa "aseveracion" dk estuvo vendiendo Txartelas es FALSA como casi la MAYORIA de tus "afirmaciones"

2º En todos los operadores siempre hay tarjetas k no se ACTIVAn en su "momento" y estan circulando x ahi y su "dueño" es libre de Activarla cuando considere + oportuno

3º Orange no "desbloquea" esas tarjetas xk no le sale de los WEBOS, lo k le "acarreara" algun k otro "disgusto" ya k dicha PRACTICA es ILEGAL y DENUNCIABLE

X cierto creo k estoy dentro de los ELEGIDOS k hemos CONSEGUIDO ACTIVAR LA TARJETA y ENCIMA RECARGAR 50 Eurelios y CONSEGUIR un 3x1 (Explicacion) 50 Euros de Recarga + 50 Euros de la Duplicacion de dicha Recarga + Activacion de Tarjeta Promocion 100 Euros en llamadas = a 81'97 Euros a "RECIBIR" durante el Mes de DICIEMBRE y para acabar de rizar el rizo TXARTELA V1

"ESTE" y no otro es el MOTIVO x el k no ACTIVAN las Tarjetas BLOQUEADAS
Cada Tarjeta k se ACTIVE se "encontrara" al realizar una Recarga de 50 Euros con 205 Euros de Saldo

Recarga de 50 + 50 =...... 100
Saldo Inicial ........... 12
Cupon de Datos 6 + 6...... 12
Promo 100 Euros ....... 81,97

TOTAL 205,97 Euros de Vellon

Y a los "adoradores" de Orange decirles k esto es + de lo mismo, vamos k es el mismo "perro"(DaPeNa) con "distinto" collar y como alguien seguramente dijo TIME to TIME


Espero k haya quedado claro
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
 #47
Escrito   0  0  
"1º EUSKALTEL dejo de VENDER txartelas desde el PRINCIPIO con lo cual esa "aseveracion" dk estuvo vendiendo Txartelas es FALSA como casi la MAYORIA de tus "afirmaciones"


Eso no es verdad; yo he comprobado como se vendían hasta agotarse en las tiendas de Euskaltel. Los que dejaron de venderlas fueron los hipermercados, etc, pero en las tiendas de Euskaltel de Donosti, y de la provincia también, se vendieron hasta que se agotaron; no hay más que leer los post del foro.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigganda
Buenas

Antes de "hablar" hay k saber lo k se dice

1º EUSKALTEL dejo de VENDER txartelas desde el PRINCIPIO con lo cual esa "aseveracion" dk estuvo vendiendo Txartelas es FALSA como casi la MAYORIA de tus "afirmaciones"

2º En todos los operadores siempre hay tarjetas k no se ACTIVAn en su "momento" y estan circulando x ahi y su "dueño" es libre de Activarla cuando considere + oportuno

3º Orange no "desbloquea" esas tarjetas xk no le sale de los WEBOS, lo k le "acarreara" algun k otro "disgusto" ya k dicha PRACTICA es ILEGAL y DENUNCIABLE

X cierto creo k estoy dentro de los ELEGIDOS k hemos CONSEGUIDO ACTIVAR LA TARJETA y ENCIMA RECARGAR 50 Eurelios y CONSEGUIR un 3x1 (Explicacion) 50 Euros de Recarga + 50 Euros de la Duplicacion de dicha Recarga + Activacion de Tarjeta Promocion 100 Euros en llamadas = a 81'97 Euros a "RECIBIR" durante el Mes de DICIEMBRE y para acabar de rizar el rizo TXARTELA V1

"ESTE" y no otro es el MOTIVO x el k no ACTIVAN las Tarjetas BLOQUEADAS
Cada Tarjeta k se ACTIVE se "encontrara" al realizar una Recarga de 50 Euros con 205 Euros de Saldo

Recarga de 50 + 50 =...... 100
Saldo Inicial ........... 12
Cupon de Datos 6 + 6...... 12
Promo 100 Euros ....... 81,97

TOTAL 205,97 Euros de Vellon

Y a los "adoradores" de Orange decirles k esto es + de lo mismo, vamos k es el mismo "perro"(DaPeNa) con "distinto" collar y como alguien seguramente dijo TIME to TIME


Espero k haya quedado claro
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"


RESPUESTA.
1º Mis afirmaciones ni han sido,ni son, ni seran falsas,en todo caso podran ser mas o menos acertadas. De entrada en este caso son RIGUROSAMENTE CIERTAS Y CONSTATABLES.

las tarjetas se compraron dos dias despues de haberse prohibido su venta por parte de Orange y se intentaron activar en ese momento y no fue posible.CON LO QUE QUIEN FALTA A LA VERDAD ERES TU QUERIDO AMIGO.

Y en el resto de las cuestiones no merece la pena comentar nada mas,vista la objetividad con has tratado el tema.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
"1º EUSKALTEL dejo de VENDER txartelas desde el PRINCIPIO con lo cual esa "aseveracion" dk estuvo vendiendo Txartelas es FALSA como casi la MAYORIA de tus "afirmaciones"


Eso no es verdad; yo he comprobado como se vendían hasta agotarse en las tiendas de Euskaltel. Los que dejaron de venderlas fueron los hipermercados, etc, pero en las tiendas de Euskaltel de Donosti, y de la provincia también, se vendieron hasta que se agotaron; no hay más que leer los post del foro.

Yo también compré tarjetas, así como muchos usuarios de estos foros. Pero déjale, que así de ignorante es él que sin saber nada dice las cosas que le dá la gana. Y eso sin decir que escribe como si esto fuera un móvil, que es algo que quita bastante credibilidad al usuario en sus apariciones públicas, así que no hay que darle tampoco muchas vueltas, que no tiene remedio la cosa emoticon ojos .

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #50
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

No seamos extremistas, las kosas komo son. Euskaltel SI paso el aviso para ke no vendieran mas txartelas en sus tiendas. Esto ha sido komentado en el foro además.

Otra kosas es ke los distribuidores komo personitas ke viven de lo ke venden, hayan hetxo kaso omiso al aviso en kuestión.

No kreo ke pk algunos distribuidores no hayan hetxo kaso, ahora se deba decir ke la kulpa la tiene EUSKALTEL por seguir vendiendo txartelas. Ke mas iban a hacer? mandar a guardas jurados a vigilar ke no se vendiera ni una txartela mas en las tiendas de Euskaltel?

Agurrak...
Volver a Euskaltel