El truko del almendruko

6.871 51
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang


Hola, Lasarte
Lo haría encantado, pero...... tengo 2 problemas:

1) La nota de prensa es de página completa, haría falta un scanner de la lecha para eso...
2) No tengo scaner, ni del de la leche, ni del xungo... emoticon triste

No obstante, lo tienes en el Diario Vasco de hoy.

Salu2

Gracias de todas formas. Intentaré mañana disimuladamente buscar el periódico de este jueves en los contenedores emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Os transcribo el anuncio a página completa que ha publicado Orange en la edición de hoy 12 de octubre del Diario Vasco. Pienso que en otros periódicos ( Correo, etc ), también habrá salido.

Perdonad si se me cuela alguna faltilla, pero es que estoy intentando hacerlo rápidillo, y ya sabeis, velocidad y calidad no van siempre de la mano....

Salu2

*************

Amena / Orange informa:

Desde el pasado 3 de octubre, las marcas Amena, Wanadoo, Uni2 y Equant se han convertido en Orange para ofrecer sevicios de telefonía móvil, telefonía fija, acceso a internet y televisión.

Orange sitúa la relación con sus clientes en el centro de su actividad y ofrece un acceso simplificado a sus servicios a través de un portal único www.orange.es y de un sólo número de atención al cliente 1414.

Aprovechando esta ocasión y ante ciertas informaciones divulgadas en fechas recientes relativas a la ruptura de la relación entre Amena/Orange y Euskaltel para la prestación del servicio de telefonía móvil en el País Vasco, es interés de Amena/Orange informar de lo siguiente:

* Amena/Orange y Euskaltel han mantenido un acuerdo desde el año 1998, en virtud del cual Euskaltel actuaba como colaborador comercial exclusivo de Amena/Orange en el País Vasco.

* Desde 1999, el servicio de telefonía móvil en el País Vasco ha sido y es actualmente prestado por la red de telefonía móvil de Amena, hoy Orange.

* En fechas recientes, Amena/Orange decidió resolver el acuerdo que le unía con Euskaltel quedando éste por tanto, extinguido.
Es la firme intención de Amena/Orange asegurar la integridad, continuidad y calidad del servicio de comunicaciones móviles a todos sus clientes del País Vasco, tal y como lo ha venido haciendo desde el año 1999.
No obstante y para evitar que esta nuevas circunstancias puedan ocasionar el menor trastorno posible, resulta necesario y oportuno precisar lo siguiente:

* La compañía Euskaltel no está autorizada a actuar comercialmente en nombre de Amena o de Orange.

* Es Amena/Orange quien asume directamente cualquier cuestión relacionada con el servicio de telefonía móvil en el País Vasco.

* Para cualquier duda que los clientes de Amena/Orange puedan tener en relación con la prestación de dicho servicio pueden ponerse en contacto con el número único de atención al cliente 1414.

* Las recargas de saldo de los clientes prepago no podrán realizarse ya a través de Euskaltel, sino a través de los medios que Amena/Orange ha ofrecido y continuará ofreciendo a sus clientes.

Agradecemos muy sinceramente la confianza depositada en Amena durante estos últimos ocho años, convencidos de que nuestro futuro común en Orange será mejor junto a más de 149 millones de clientes en todo el mundo.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #13
Escrito   0  0  
Y a la vista de esto, si Orange no autoriza a Euskaltel a actuar comercialmente,¿eso quiere decir que la venta de tarjetas de prepago y el alta de nuevos contratos queda congelada?

Si como Orange dice Euskaltel era un mero servicio comercial en la cav,las tiendas de EM deberian ver detenida de forma inmediata su actividad comercial, que no la de atencion al cliente de sus actuales "clientes".
¿Es realmente asi?
 #14
Escrito   0  0  
Yo por si acaso he activado una que tenía por aquí a toda leche, no sea que la invaliden o algo así....

Por cierto, al hablar de esta activación, la operadora me ha hecho el siguiente cálculo, si hago una recarga de 50€ a partir del 17 de octubre:

* Al activar la sim: 12 €
* Si relleno el cupón on-line: 6€
* Mi recarga de 50€
* Regalo promocional por la activación: 82€
* Duplicado de recarga: 50€

Por lo tanto, he activado una sim, he recargado 50, y tendría 200 € de saldo!!!

Ya veo mañana a la gente comprando las sim que queden en las tiendas y activandolas a toda leche!!!

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #15
Escrito   0  0  
¡¡Muchísimas gracias, eurolang!! Es una información muy valiosa para todos emoticon sonrisa.

Según ese comunicado, que al ser publicado en diarios de difusión importarte es oficial, EUSKALTEL MÓVIL ya no puede vender nada ni hacer contratos en nombre de AMENA/ORANGE. Por tanto, los puntos de venta de EUSKALTEL únicamente pueden vender servicios y productos que no sean los de la telefonía móvil de AMENA/ORANGE.

Y en teoría, ningún punto de venta de EUSKALTEL debería de vender productos y servicios de AMENA/ORANGE, pero según comenta el amigo eurolang, las tarjetas con números que están adcritos para su gestión por parte de EUSKALTEL MÓVIL entran también en el bombo de las recargas, y por tanto, los que quieran una tarjeta hinchable tendrá que darse mucha prisa y adquirir tarjetas SIM, si es que todavía es posible, porque no creo que si no lo ha hecho ya, EUSKALTEL deje de vender productos y servicios de AMENA/ORANGE porque ya no tiene sentido vender algo de forma gratuita para otra empresa...

¿Habrá colas en los puntos de venta? Van a valer oro esas tarjetas emoticon sonrisa. Y cada vez estoy más convencido de que si tenemos la TARIFA A TODOS como comentaban por arriba, el precio de la llamada teniendo en cuenta el duplicado de la recarga sería de 0,09€, un precio muy exquisito.

SALUDOS emoticon guiño.

P.D.: Creo que el amigo eurolang se merece un verdazo por habernos copiado ese texto tan largo emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
Hoy el comunicado también sale en EL PAÍS, a toda página, en color

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #17
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

A la vista de la info ke Lasarte-O. nos dio en el foro de Orange, yo he ido hoy a la tienda de Euskaltel de la kalle Hernani en Donostia y he comprado una prepago.

Aun tenian 5 mas. Y el precio era de 28 con algo.

No me han puesto ningun problema. Para mi ke se las kieren kitar de encima komo agua hirviendo!!!

El prefijo de las txartelas en la calle Hernani es 695 y komo no me gusta demasiau estoy tentado a comprar otra con alguno ke me guste mas emoticon lengua

Agurrak!!

PD: la tienda estaba MUYYY DESOLADA. Los stands estaban sin moviles, una persiana sin subir,... no se pk pero tenia muy mala itxura akello. Y recordemos ke la tienda de la calle Hernani es una de las mas importantes de Donostia... aki huele a algo.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
A mi el 695 sí que me gusta emoticon lengua. Actívala cuanto antes, que con esa tarjeta puedes hacer un gran negocio vendiéndola a 50€ o más. Es raro que sigan vendiendo tarjetas SIM, porque venderlas ahora es sumar clientes para su competidor ORANGE, y no tiene mucho sentido, pero mira, si las venden mejor, que así la gente espabilada tendrá una tarjeta hinchable emoticon sonrisa.

Y la cosa sí que está rara. A un forero le han cobrado en la cuenta que usa para pagar el cable de EUSKALTEL un gasto de 0,23€ en concepto ORANGE Fijo/Internet. ¿Qué tiene que ver ORANGE con EUSKALTEL en tema fijo e Internet? Porque parece que ORANGE tiene los datos bancarios de este usuario, así que por esa regla de tres, no sería nada descabellado que las próximas facturas que lleguen vengan facturadas en contrato y autónomos por ORANGE.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
Si ayer hablabamos de que con la Tarifa A Todos se nos quedaba el minuto en 0.09€, si pensamos en la tarifa plana, quedaría así:

* Tarifa plana: 11 €
* Llamadas fuera de la tarifa plana: 0.125 €

No es mala, eh????
Ahora si que la tarifa plana empieza a ser interesante.

Claro, para esto, Orange nos tiene que activar la tarifa plana, y hasta ahora, Euskaltel no la ofertaba, aunque con los nuevos aires, quien sabe, no????

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #20
Escrito   0  0  
Ahora no pueden negarse a activar esa tarifa, porque ahora ofrecen todos los productos y servicios de ORANGE a todos los clientes. La tarifa es muy buena para el que hable mucho por el móvil, y para el que gaste unos 10€, la TARIFA A TODOS es la mejor elección. A ver si llega pronto el martes y vemos si es compatible la tarjeta hinchable con estas tarifas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel