Os transcribo el anuncio a página completa que ha publicado Orange en la edición de hoy 12 de octubre del Diario Vasco. Pienso que en otros periódicos ( Correo, etc ), también habrá salido.
Perdonad si se me cuela alguna faltilla, pero es que estoy intentando hacerlo rápidillo, y ya sabeis, velocidad y calidad no van siempre de la
mano....
Salu2
*************
Amena / Orange informa:
Desde el pasado 3 de octubre, las marcas Amena, Wanadoo, Uni2 y Equant se han convertido en Orange para ofrecer sevicios de telefonía móvil, telefonía fija, acceso a internet y televisión.
Orange sitúa la relación con sus clientes en el centro de su actividad y ofrece un acceso simplificado a sus servicios a través de un portal único
www.orange.es y de un sólo número de atención al cliente 1414.
Aprovechando
esta ocasión y ante ciertas informaciones divulgadas en fechas recientes relativas a la ruptura de la relación entre Amena/Orange y Euskaltel para la prestación del servicio de telefonía móvil en el País Vasco, es interés de Amena/Orange informar de lo siguiente:
* Amena/Orange y Euskaltel han mantenido un acuerdo desde el año 1998, en virtud del cual Euskaltel actuaba como colaborador comercial exclusivo de Amena/Orange en el País Vasco.
* Desde 1999, el servicio de telefonía móvil en el País Vasco ha sido y es actualmente prestado por la red de telefonía móvil de Amena, hoy Orange.
* En fechas recientes, Amena/Orange decidió resolver el acuerdo que le unía con Euskaltel quedando éste por tanto, extinguido.
Es la firme intención de Amena/Orange asegurar la integridad, continuidad y calidad del servicio de comunicaciones móviles a todos sus clientes del País Vasco, tal y como lo ha venido haciendo desde el año 1999.
No obstante y para evitar que
esta nuevas circunstancias puedan ocasionar el menor trastorno posible, resulta necesario y oportuno precisar lo siguiente:
* La compañía Euskaltel no está autorizada a actuar comercialmente en nombre de Amena o de Orange.
* Es Amena/Orange quien asume directamente cualquier cuestión relacionada con el servicio de telefonía móvil en el País Vasco.
* Para cualquier duda que los clientes de Amena/Orange puedan tener en relación con la prestación de dicho servicio pueden ponerse en contacto con el número único de atención al cliente 1414.
* Las recargas de saldo de los clientes
prepago no podrán realizarse ya a través de Euskaltel, sino a través de los medios que Amena/Orange ha ofrecido y continuará ofreciendo a sus clientes.
Agradecemos muy sinceramente la confianza depositada en Amena durante estos últimos ocho años, convencidos de que nuestro futuro común en Orange será mejor junto a más de 149 millones de clientes en todo el
mundo.
Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.