El truko del almendruko

6.882 51
 #21
Escrito   0  0  
Mucho chollo me parece eso de 9 cts en una txartela de prepago, no se ummmmmmmmm, es que entonces yo con contrato autonomo gastando tropecientos euros mes, que me pondrian las llamadas a 1 cts, y me regalarian un ordenador portatil?.

Veo gato encerrado no me cuadra, de todas las formas hoy en el periodico viene una pagina entera de Euskaltel, ofertando llamadas gratuitas para los moviles de contrato, gratis los findes hasta febrero, a moviles de Euskaltel.

El anuncio viene solo Euskaltel, ya no pone el latiguillo ese de Amena, será que ya somos un poco más libres?

saludos
 #22
Escrito   0  0  
La promoción esa de las llamadas gratuitas es la misma que tuvo AMENA hace unos meses, y que EUSKALTEL no la ha ofrecido hasta que le ha interesado, que ahora le viene muy bien. Además, esa promoción usa la red de ORANGE, y EUSKALTEL no está permitido a representar comercialmente los productos y servicios de ORANGE. Los clientes que quieran seguir con EM serán libres cuando no dependan de la red de ORANGE, y eso, hasta el 2 de enero, no será así.

Por cierto, en TELEBERRI van a hablar de la "guerra de colores". Obviamente, como EiTB es accionista de EUSKALTEL ya sabemos en qué lado van a estar, y es que está claro que como no pueden competir contra ORANGE a través del móvil usarán los medios de comunicación para hacer campaña.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

He visto la noticia en Teleberri, y se han limitado a informar de lo ke publiko orange y lo ke ha respondido Euskaltel... no hay nada nuevo. Euskaltel dice ke Orange esta actuando "de mala fe"! La verdad esk yo lo dije desde el inicio, ke ambas compañias deberían haber esperado a ke el regulador se pronunciase. En fin...

Por otro lado... no se si me estoy liando la manta a la kabeza, pero he pillau otras 2 txartelas de Euskaltel. Una para mi ama y otra para un amigüito. Espero ke estas tb las kuenten komo txartelas de euskaltel emoticon lengua

Y para akabar, komo bien has ditxo Lasarte-O. lo de la venta de estas txartelas puede ser un txollo!!! jajajaja lo pensaremos... seguro ke alguien estaría interesado en comprarla por 50 eurillos emoticon lengua Esperaremos hasta el 17 para ver si funciona la rekarga 2x1 en estas.

Agurrak!!!

PD: Todo este movimiento en el mundo movil me esta kitando el sueño letxessss!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Ya no se encuentran txartelas, o bueno, no las quieren vender.

Hoy por la tarde me he hecho, como yo le llamo, "la ruta de los hiper", y me he encontrado las siguientes respuestas:

* Eroski / Garbera: "nos han dicho que mejor que no vendamos porque se van a cambiar en 2 o 3 semanas por las nuevas, porque ahora se van a usar las antenas de Vodafone".... cuando le he dicho a la niña que sé lo que hay, la promoción de Orange, etc, se ha hecho la sueca, pero se ha puesto en guardia total, y de un "mejor no vender" ha pasado a un "nos han prohibido vender".
* Mediamarkt: "No nos quedan". Claro; por eso habeis eliminado todo el producto Euskaltel de la vista, por que "no os queda".... bien.
* Carrefour / Oiartzun: "Euskaltel ya no existe". Y punto pelota!!!
* Alcampo / Irun: "Si que tenemos, pero nos han dicho que no se pueden vender; por no haber, no hay ni promotora, que le han dicho que ya le avisarán para que vuelva al trabajo"... encima, la pobre chica a la p*t* calle.....

El único sitio donde he encontrado txartelas es en la tienda de Euskaltel en Garbera ( quedaban 2, y con unos números más feos que pegar a una madre ).

Por otro lado, me ha llegado confidencialmente un rumorcillo del que sabremos algo más el domingo, pero esta vez la campanada va a venir por el lado de Euskaltel... a ver en que queda.

Seguiremos informando.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
...
El único sitio donde he encontrado txartelas es en la tienda de Euskaltel en Garbera ( quedaban 2, y con unos números más feos que pegar a una madre ).
...
Seguiremos informando. [/B]

A las 17:00 quedaban como siete tarjetas en esa tienda, lo sé porque yo me he llevado una y he revisado todos los números para elegir uno emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #26
Escrito   0  0  
Yo he pasado a eso de las 7....

A todo esto, en Eroski y Alcampo tenían un buen montón de ellas, pero no pueden venderlas.....
 #27
Escrito   0  0  
Mi hermano ha comprado una en un punto de venta de EM de Zaráuz, y todavía debían de quedar unas cuentas tarjetas SIM por vender.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang

Por otro lado, me ha llegado confidencialmente un rumorcillo del que sabremos algo más el domingo, pero esta vez la campanada va a venir por el lado de Euskaltel... a ver en que queda.

Seguiremos informando.



emoticon disimulo emoticon disimulo

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18



emoticon disimulo emoticon disimulo


El domingo es mañana...... emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1717 de EM y ahora les está dando por coger el teléfono. Llevaba años que ante cualquier consulta me remitian a los puntos de venta. Jo, cuando ven peligrar los clientes se ponen las pilas, por lo menos a atender por teléfono. Esperemos a mañana y que ofrezcan algo más porque sino la van a lleva clarinete, juas, juas.
Volver a Euskaltel