Investigacion Sobre Los Bmw

3.010 39
 #21
Escrito   0  0  
Me parece que este sorteo lo a controlado el mismo notarioemoticon diablo que lo de la famosa bolita de gran hermanoemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon ojos emoticon ojos
 #22
Escrito   0  0  
he llamado y no me dicen el nombre del notario, dicen que eso es confidencial????????

esta promocion es un ENGAÑO!!!!

saludos
 #23
Escrito   0  0  
Yo juraría que los primeros días de concurso, en las bases leí el nombre del notario... y es más, aparecía un teléfono de contacto, pero misteriosamente ha desaparecido... emoticon disimulo

Sé que aparecía porque me leí las bases por completo antes de empezar a participar...
 #24
Escrito   0  0  
Pues es fácil de comprobar si están en la obligación o no de proporcionar el nombre del notario. Se llama a un notario de Alcobendas o de donde sea y se le pregunta "oiga, en este caso, ¿es obligación de los responsables dar el nombre del notario, o pueden mantenerlo en secreto?"



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Pues es fácil de comprobar si están en la obligación o no de proporcionar el nombre del notario. Se llama a un notario de Alcobendas o de donde sea y se le pregunta "oiga, en este caso, ¿es obligación de los responsables dar el nombre del notario, o pueden mantenerlo en secreto?"

jajajajaja cuando he leido lo de llamar al notario de alcobendas se ma partio el higado jajajajajjaja

llevo 7 dias riendome jajajjajaja

mu bueno ehh

jajjajemoticon carcajada
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Pues es fácil de comprobar si están en la obligación o no de proporcionar el nombre del notario. Se llama a un notario de Alcobendas o de donde sea y se le pregunta "oiga, en este caso, ¿es obligación de los responsables dar el nombre del notario, o pueden mantenerlo en secreto?"

jajajajaja cuando he leido lo de llamar al notario de alcobendas se ma partio el higado jajajajajjaja

llevo 7 dias riendome jajajjajaja

mu bueno ehh

jajjajemoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
Además de que has duplicado el mensaje, creo que deberías explicar el chiste para que lo pillemos todos...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #28
Escrito   0  0  
VIcortto a ver si nos puedes explicar, pq hay que llamar a un notario de alcobendas para preguntarle lo de una promocion de vodafone....

te puede mandar a freir pimientos....

o se va a partir la caja...emoticon sonrisa

o te va a decir que se la suda....

o te va a decir que se la chupes y te lo dice...

o te va a decir que te peines con la raya en medio...:xx

o te va a decir que el tiene movistar...emoticon mas asco

o te va a decir que le digas cual es tu numero favorito, que seguro que es el 5... emoticon flipado

o te va a decir que si tienes pareja que tienes una voz sensual al telefono...emoticon beso

o te va a decir que en realidad no es un notario, que viene de pluton....emoticon alien

o directamente te va a colgar el telefono emoticon cara

ala vete a dormir que te refresques las ideas

saludos
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya acabó todo. Sólo puedo decir que a mi no me ha tocado ninguno emoticon triste

Bueno, viendolo por el lado positivo... dejaran de dar el coñazo con que enviemos mensajes vacios al 1111 (hasta que saquen otro concursito, claro) emoticon carcajada
 #30
Escrito   0  0  
pues si es una estafa yo me gaste 2€ pero mucha gente gasto muchiiiisimo mas!!! Esto es una tragaperras espectacular.....

Yo lo que puedo decir es que a mi no me a tocado y en la zona en donde vivo tampoco!!!! A NADIE!!!!!

Pero por lo menos tampoco le toco a nadie el SLK de amena jejejejeeje

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Vodafone