Investigacion Sobre Los Bmw

3.013 39
 #11
Escrito   0  0  
ya va gsmspain, vamos a ver si reabrimos esto que con el finde se kedo parao! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #12
Escrito   0  0  
Pues el 24 de Agosto y el 27 de Agosto le ha tocado a la misma persona... eso si que es suerte...emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yambo2005
Pues el 24 de Agosto y el 27 de Agosto le ha tocado a la misma persona... eso si que es suerte...emoticon sonrisa


eso kerrá decir que le ha tocado un bmw en sorteo diario y luego el semanal (por ser el que mas sms ha enviado durante esa semana).

a lo mejor se ha gastado un paston, me gustaria saber cuanto!!! :xx

Desde Ciudad Real
 #14
Escrito   0  0  
alguno le hecha un par y llama para que le den el numero de uno de los ganadores y le pregunta personalmente?
 #15
Escrito   0  0  
buenisima idea lo de llamar pero seguro no lo daran de niguna manera.y ademas como le puede tocar dos al mismo si eso no puede ser a no ser que en las bases no ponga q el ganador de un coche ya no puede seguir participando q es lo mas logico.

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #16
Escrito   0  0  
este finde probé el BMW 120 de la serie 1 que pepinazo como rula,pero les pregunte a los monitores que si sabian algo del sorteo de vodafone y me dijeron que no que eso funciona a nivel fabrica osea Alemania por lo que deduzco que el sorteo de vodafone no será para toda Europa de ahy tantos nombres extranjeros.
¡incognita!

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #17
Escrito   0  0  
yo no creo que el sorteo sea a nivel europeo, hay muxisimos españoles ganadores

los nombres extranjeros pueden ser nacionalizados o residentes españoles

saludos

Desde Ciudad Real
 #18
Escrito   0  0  
lo que se puede preguntar es el notario que esta llevando el sorteo, me parece que tanto nombre raro en los ganadores es mosqueante...

el nombre del NOTARIO YAAA!!!

saludos
 #19
Escrito   0  0  
pues yo me he gastado unos cuantos euritos con los mensajitos... (la primera vez q participo en un sorteo q no sea la loteria y tal)

moonnoise from Albacity.
 #20
Escrito   0  0  
Hay que contratar a algun espia o algo porque estan robando a la peña xD

VaLeNcIa CiTy
Volver a Vodafone