6680 por 39€

127.773 952
 #111
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Esto me han contestado que les puse aver l de los papeles etc,, xa ver si me decian k habia algun error o algo...


Estimado cliente.

En respuesta a su correo electrónico, con fecha de 13/02/06.

El envío de nuestros Productos se realiza mediante un Servicio de
Mensajería gratuito, sólo dentro de Territorio Español. El plazo de entrega
depende de dicho Servicio, procurando que sea el menor posible.

Desde MOVISTAR, sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Reciba un cordial saludo.



13/02/2006 13:57


Destinatarios: Tu-Tienda@tsm.es
CC:
Asunto: RE: Confirmación solicitud de Compra.




Hola me gustaria saber cuanto es el tiempo estimado para que me lleguen a
casa los papeles que debo de firmar.Un saludo
 #112
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La web de la tienda movistar parece la bolsa de Madrid, la he mirado 3 veces hoy y cambian los moviles por momentos. Asi que atentos.
 #113
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Ya era hora alguna buena noticia.

Salu2

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #114
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yo creo que a partir de mañana a alguno le llegaran.
 #115
Escrito   0  0  
por cierto, llegan por mensajero o por cartero ordinario?
 #116
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SEUR me parece.

salu2

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #117
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Sí, son 96 horas (4 días, normalmente laborables), lo pone bien clarito, y todas las consultas, quejas, etc deberéis hacerlas mediante ese correo: tu-tienda@tsm.es

Mira que sois cagaprisas...
 #118
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mmm pues yo pedí la portabilidad en sucursal el sabado con el plan30 y aun no tengo noticias de nada xDDDD emoticon sonrisa como cuanto tardan en confirmarme?

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #119
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Les he escrito para informame de como iba el asunto del pedido.
Y me han contestado esto:

"Estimado cliente.

En respuesta a su correo electrónico, con fecha de 14/02/06.

Sentimos comunicarle que el pedido de Tu) Tienda) número ****, consistente
en un Nokia 6680, está sufriendo un retraso en la entrega debido a una
incidencia en el volcado de los datos de envío. Estamos trabajando, para
intentar solventarla a la mayor brevedad posible.

Si no desea esperar le agradeceríamos nos lo hiciera saber, mediante esta
misma dirección de correo electrónico, procederíamos a la cancelación de su
pedido.

Desde MOVISTAR, sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Reciba un cordial saludo."

Parece ser que va hacia adelante y no es un error de la web si que era una oferta de 300 terminales que ofrecían online (eso espero).
 #120
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quote:
Originalmente escrito por deuxexma

Parece ser que va hacia adelante y no es un error de la web si que era una oferta de 300 terminales que ofrecían online (eso espero).



Ojala dios te oiga jaja

Estaria bien que la gente que haya echo 1 pedido, les mande mails y publike la respuesta como ya emox eso algunos y asi vamos viendo como va el asunto emoticon sonrisa emoticon sonrisa
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