6680 por 39€
127.746 952
Escrito 0 0
me han comentado ke ya sale a 0 €
Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.
gracias a ellos dos.
firma editadaaaa
gracias a ellos dos.
firma editadaaaa
Escrito 0 0
Enhorabuena a los pacientes agraciados, jeje.
Yo que pensaba que el mensaje era el general de plan 30...
Precisamente hace unos días me metí en esa web, pero como en el precio asociado venía un asterisco y no ponía más información, pasé de seguir investigando, aunque no sé cómo habría que poner los datos de la portabilidad.
No borréis el e-mail de confirmación. Si en él os viene que el terminal está asociado a contrato de 9€ no tenéis nada que temer. Es una prueba valiosa.
Otra preguntilla para los de Madrid. ¿Sabéis de algún distribuidor que lo venda a 9€, o incluso a los 0€ que decía alguien, contratando el plan 30?
Muchas gracias y lo dicho, congratulations!!
Yo que pensaba que el mensaje era el general de plan 30...
Precisamente hace unos días me metí en esa web, pero como en el precio asociado venía un asterisco y no ponía más información, pasé de seguir investigando, aunque no sé cómo habría que poner los datos de la portabilidad.
No borréis el e-mail de confirmación. Si en él os viene que el terminal está asociado a contrato de 9€ no tenéis nada que temer. Es una prueba valiosa.
Otra preguntilla para los de Madrid. ¿Sabéis de algún distribuidor que lo venda a 9€, o incluso a los 0€ que decía alguien, contratando el plan 30?
Muchas gracias y lo dicho, congratulations!!
Escrito 0 0
Otro que va a hacer el "truco"...
quote:Jajajajajajajjajajajajaja
Originalmente escrito por janstopo
Ya pensando en el movil, cuanto valen las tarjetas de memoria para este terminal?
Escrito 0 0
Hola a todos, pues si alguien dice algun sitio donde poderlo pillar en madrid a ese precio perfecto, porque eso es valido para cualquier centro movistar???
Y una pregunta para pedir la portabilidad y dicha oferta, que tienes que dar el numero del movil y el numerito ese del ICC (que son un monton de digitos)????
Gracias y un saludo, es que despues de leeros es visto que esta estupenda la oferta y lo voy a hacer, supongo que luego se podra dar de baja pagando la penalizacion.
Un saludo.
Y una pregunta para pedir la portabilidad y dicha oferta, que tienes que dar el numero del movil y el numerito ese del ICC (que son un monton de digitos)????
Gracias y un saludo, es que despues de leeros es visto que esta estupenda la oferta y lo voy a hacer, supongo que luego se podra dar de baja pagando la penalizacion.
Un saludo.
Escrito 0 0
ummmm, bueno, parece ke tira pa lante, ahora lo ke me haria feliz es en la comprobación del pedido ke no ponga en tramite, sino procesado, enviado, o ke se yo....
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
Así estamos todo yo creo
Yo les he respondido al correo de confirmación de pedido preguntando como va el pedido, así como haciendome el tonto...
quote:
Originalmente escrito por tombcat
ummmm, bueno, parece ke tira pa lante, ahora lo ke me haria feliz es en la comprobación del pedido ke no ponga en tramite, sino procesado, enviado, o ke se yo....
Así estamos todo yo creo

Yo les he respondido al correo de confirmación de pedido preguntando como va el pedido, así como haciendome el tonto...

Escrito 0 0
Originalmente escrito por janstopo
Ya pensando en el movil, cuanto valen las tarjetas de memoria para este terminal?
--------------------------------------------------------------------------------
Jajajajajajajjajajajajaja
¿Qué truco?.
(lo pongo así porque no sé cómo es eso de citar)
--------------------------------------------------------------------------------
Jajajajajajajjajajajajaja
¿Qué truco?.
(lo pongo así porque no sé cómo es eso de citar)
Escrito 0 0
Yo me pregunto una cosa cuando teneis el tf y no quereis el plan 30 os quitais y q decis?
Alguno q me asesore?gracias
Alguno q me asesore?gracias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Volver a Movistar