6680 por 39€

127.787 952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavijavi
Acabo de llamar al telefono de portabilidades, y he preguntado si en el plan de 9 euros se puede conseguir el 6680, y me han dicho que NO, que solo es en el de +30.

co*o, es que se ha dicho mil veces y no os enteráis... la oferta con contrato de 9 € de consumo minimo era SÓLO por la web www.tu-tienda.movistar.es, oferta que ya ha terminado porque sólo había 300 terminales. Pero sigue existiendo la oferta del MOVILPLAN, con contratos de 30, 40, 60 y 90 € de consumo minimo. Cuanto más alto el consumo, más bajo el precio del movil. El que ha cancelado la oferta de la web por la del plan 30 por cagaprisas, es para darle de collejas...
Escrito   0  0  
Akerbeltz ojalá sea asi..... lo ke es sospechoso es ke hayan chapao la web.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
esto es unico esto es M

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
jejejeje a grandes males grandes remedios!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
Escrito   0  0  
Y los que no hemos cancelado la compra me parece que nos quedamos sin nada, ellos con decir que cuando tramitamos el pedido, ya no les quedaba. Por eso te hacen pagar una vez que te haya llegado a casa el móvil, porque sin haber pagado, no puedes reclamar, y así ellos hacen lo que les sale de los c*j*ne*. Mientras tanto, nosotros a ver qué hacemos, si no abren la página web ni siquiera podemos ver el estado de nuestros pedidos, ni reclamar via mail.
Lo dicho, unos cabrones de mierda.
Escrito   0  0  
la tienda sigue estando fuera de servicio
mala pinta tiene esto
Escrito   0  0  
Por cierto a alguien le ha llegado algo???? se que es pronto pero por preguntar!!!!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
Escrito   0  0  
La tienda on-line vuelve a funcionar. Eso sí, estado del pedido: en trámite. Qué cabrones.
Escrito   0  0  
Igual que mi pedido en trámite,esto se alarga un poco ningún tipo de información ni por email ni por teléfono (supongo que será normal) en la tienda ponía que en 48 horas lo tenias en casa supongo que primero serían la tarjeta y el contrato para firmar y enviar de nuevo (supongo que será asi)de todas maneras no pidiero la ICC de la tarjeta en la web, ¿es normal o sólo con el número ya puede tramitar la portabilidad?.
Alguien que haya hecho portabilidad online que nos diga si es así.
Escrito   0  0  
Para hacer portabilidades a contrato no hace falta el icc, creo que lo de dar el numero icc es solo para portabilidades a prepago.

salu2

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Volver a Movistar