Pues que creo que habeis tenido suerte.
Ya funciona de nuevo tu-tienda.movistar.es , y a que no os imaginais que telefono no esta dentro de las ofertas?
Premio habeis acertado a la primera, el nokia 6680.
Yo por esperarme he perdido la oportunidad.
Habeis triunfaoooo.
P.D. y que al final me voy a tener q hacer plan 30.
6680 por 39€
127.762 952
Escrito 0 0
Chicos, estais seguros de que nos va a llegar algo??, porque yo lo veo chungo eh. Por más que hablo con los de movistar me dicen que ese terminal nunca ha estado vinculado a un contrato de 9 euros. Creo que como lo están tramitando, será que en unos días ponga: no validado, ya que supongo que lo de estar en trámite será que está pendiente de validar.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues si, ya tenia que estar la documentacion aqui para enviarla, porque x ejemplo si llamas para hacer una portabilidad al 901503503, al dia siguiente ya esta en tu domicilio la tarjeta y el papeleo para reenviarlo y avanzar la porta.
Estaran estudiandolo..jej
salu2
Estaran estudiandolo..jej
salu2
E-mail: Lego1300@hotmail.com
Màs de 700 tratos positivos...
USUARIO DESDE 19-10-2004
Màs de 700 tratos positivos...

USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito 0 0
Me da a mi que seguiremos "En trámite" y cuando quieran nos pondrán "No Validado".
¿Alguien ha llamado a ver que pasa con el "En trámite"?
Salu2
¿Alguien ha llamado a ver que pasa con el "En trámite"?
Salu2
Escrito 0 0
A mi me parecio leer que ponia 96 horas.
De todas maneras no entiendo cxual es el problema si nos cancelan el pedido. se coge en plan 30 y se cancela,se paga la multa y a lucir movil...
quote:
Originalmente escrito por deuxexma
ponía que en 48 horas lo tenias en casa supongo que
A mi me parecio leer que ponia 96 horas.
De todas maneras no entiendo cxual es el problema si nos cancelan el pedido. se coge en plan 30 y se cancela,se paga la multa y a lucir movil...
Escrito 0 0
VAmos a ver..... el tema esta en ke las 300 unidades han volado, y a ver si nos dejan el plan 9 o no sdicen ke por c*j*ne* tienen ke ser plan 30.... ke si es plan 30, habra ke ver a ke precio lo dejan, porke por lo ke decis ta desde 39, 19 y/ó gratis......
La p*t* sea ke por esperar a ver si lo tramitan se pase tb lo del plan 30 y vuelva a subir.... en fins.....
La p*t* sea ke por esperar a ver si lo tramitan se pase tb lo del plan 30 y vuelva a subir.... en fins.....
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
Me acaban de mandar un mail de confirmación de la compra ya que les mandé yo uno para que me aclarasen lo de los planes y tal. Sin problema, 39 euros con 9 de consumo definitivamente, o eso espero.
Volver a Movistar