6680 por 39€

127.737 952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Originalmente escrito por janstopo
Ya pensando en el movil, cuanto valen las tarjetas de memoria para este terminal?
--------------------------------------------------------------------------------

Jajajajajajajjajajajajaja
Otro que va a hacer el "truco"...

¿Qué truco?.
(lo pongo así porque no sé cómo es eso de citar)

debajo de cada post hay unos enlaces... Editar (si es tuyo podrás editarlo), CITAR, Cerrar hilo, Reportar Post al Admin...

emoticon guiño

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
a las 15:40 e escrito un mail a la tienda para pedir informacion sobre el estado de mi pedido y el tiempo aproximado que tardaba en llegar la documentacion y no me han contestado, dudo que lo hagan hoy ya.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete

debajo de cada post hay unos enlaces... Editar (si es tuyo podrás editarlo), CITAR, Cerrar hilo, Reportar Post al Admin...

emoticon guiño

Ah pues bien, pensé que sería algo más complicado que ni miré lo que ponía abajo. Gracias.emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81

Jajajajajajajjajajajajaja
Otro que va a hacer el "truco"...

(Ahora que ya sé citar), de qué truco hablais de hacer con las tarjetas de memoria??
Escrito   0  0  
bueno pues me acaban de responder al mail:
Estimado cliente.

En respuesta a su correo electrónico, con fecha de 14/02/06.

Sentimos comunicarle que el pedido de Tu) Tienda) número ****, consistente
en un Nokia 6680, está sufriendo un retraso en la entrega debido a una
incidencia en el volcado de los datos de envío. Estamos trabajando, para
intentar solventarla a la mayor brevedad posible.

Si no desea esperar le agradeceríamos nos lo hiciera saber, mediante esta
misma dirección de correo electrónico, procederíamos a la cancelación de su
pedido.

Desde MOVISTAR, sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Reciba un cordial saludo.

Parece que quieren que cancelemos los pedidos, jejeje
Escrito   0  0  
Hola, yo he ido esta tarde a una tienda telefonica y el me han dicho que del 6680 con el plan 9€ que no era posible que solo estaba con el plan 30€, 40€,.. y que cuesta 39€.

Al final he pedido la portabilidad con el plan 30€ y me sale el movil por 24€ porque me ha contado no se que royo que me descuentan 15€ dandome una tarjeta gratis o no se que, que os parece??? alguien lo saco en madrid por 0€ o menos dinero???

Y una pregunta, al final la tia me ha dicho que tardan unos 10-15 dias y cuando este que me llaman para ir a por el movil y tal, a vosotros os ha pasado eso o os lo han dado en el momento??? creo que la tia no se ha fiado mucho, porque la he echo bastantes preguntas y me lei todas las clausulas.

Y la ultima, para darlo de baja se puede hacer a los pocos dias de dartelo?? y te cobran ese mes o solo lo correspondiente a esos dia?? es que ya preguntala eso iva a ser un canteo.

Gracias, y a ver si me podeis responder mis inquietudes, que todavia dudo si hice bien o meti la pataza.
Escrito   0  0  
pues yo ayer pedí uno (6680) en un distribuidor de mi zona, portabilidad a plan 30 y me sale por 10€... en cuanto tenga linia espero 15 dias y a portar a vodafone prepago... segun mis calculos me sale el terminal x algo menos de 100€ k es un precio de c*j*ne*! jeje un saludo!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Joer pues mejor que esto entonces, y el movil te lo llevaste directamente???

Y luego cuando este echa la portabilidad o lo das de baja o a prepago que dicen que es mas sencillo, no??? y te cobraran supongo parte del mes y la penalizacion solamente.

Gracias, y si alguien sabe de algun distribuidor que sea mas barato en madrid, muy agradecido si es por la zona sur de la capi mucho mejor.
Escrito   0  0  
Los moviles nunca los dan hasta ke la portabilidad no se hace efectiva.... ahora con el tema de las contraofertas, kien no les dice ke si te dan el movil aceptes la contraoferta de tu copañia y tu te jutes con dos moviles y ellos sin contrato realizado.....

Ains, yo esperaré a ver ke pasa con los ke pedimos este finde....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me kedo mas trankilo, pero ya me coske luego ke no me lo dio por eso, por si me echaba atras y me liaba a jugar con el movil o me lo kedaba como tu dices.

Y otra cosa que he estado leyendo, para pedir la baja o el cambio a prepago que hay que esperar 3 meses??? porque ya no sale tambien la cosa.

Y lo ultimo si quiero echarme atras con la portabilidad que hay que hacer?? puedes llamar y decir que ya no quieres o como??

Gracias, y espero que tengais suerte y os llegue, yo el 6680 le tuve por un momento en mis manos!!! jejeje
Volver a Movistar