Que ofrece vodafone por no portar en prepago?

35.086 295
 #31
Escrito   0  0  
ok, voy a comprar mañana una tarjeta vodafone para hacer el chanchullete! gracias y SaluD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #32
Escrito   0  0  
La tarjeta debe tener un mínimo de 6 meses de activación para poder hacer los "chanchulletes", léase amagos de portabilidad, canje de puntos, etc...

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
yo llevava solo 2meses con ellos y al final me he pasado a contrato con un zv10 gratis y 50% dto en las primeras 4 facturas, quizas no sea lo q busques pero esta muy bien
 #34
Escrito   0  0  
2 meses? en amena al momento de activarla y usarla ya puedes hacer chanchullos xD, en ese caso ya vere lo k ago.Asias y salud!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #35
Escrito   0  0  
y si te quedas con el movil por 9€, y a la semana vuelves a pedir la portabilidad a otra compañia? no hay ataduras en ese sentido, verdad?
 #36
Escrito   0  0  
Ya, pero entonces te dirán que gracias por haber estado en vodafone y suerte en la próxima compañía.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
ajajaja, en ese caso habria k buscar la oferta en la compañia a la k portas.Salud

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #38
Escrito   0  0  
Pues sip.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
joer pues mola lo que dan no se,es que hace unos dias he recibido un motorola v360 gratis x quedarme en movistar y lo quiero intentar con vodafone,que me da que voy a sacar algo guapo...no se por que
 #40
Escrito   0  0  
esta tarde iré a pedir la portabilidad a movistar,a ver que me ofrecen,ya os contare,pero si alguien sabe que estan dando ahora mas o menos en prepago decirmelo!!!!Muchas gracias!!
Volver a Vodafone