Que ofrece vodafone por no portar en prepago?

35.046 295
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santuqui
Se que hay mas hilos,pero no veo nada en cuanto a PREPAGO ,yo llevo con vodafone un año y 2 meses,con un gasto de mas 100 euros este año,he canjeado 2 veces de terminal y les gasto bastante,que terminal podrian ofrecerme o que descuentos...o recargas dobles ..??
Muchas gracias


Yo siempre digo lo mismo: Cuidado con portarse buscando compensaciones por anulación. Si es una linea secundaria vale da igual, pero como sea una linea principal EXISTE UN RIESGO: Muchas veces los fax enviados a la operadora entrante solicitando la anulación de portabilidad "Se pierden" o "No llegan" o "Llegan tarde", haciéndose efectiva finalmente la misma, no puediendo hacer nada por retener la linea el operador saliente.

Hombre también está claro que ese riesgo existe siempre y cuando el cliente esté contento con su operador y no tenga intención alguna de cambiar. Si le da igual cambiar de compañía pues obviamente ese riesgo no importa.

 #22
Escrito   0  0  
Pues hay un hilo sobre lo que ofrece VODAFONE en PREPAGO para que no te portes ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón rubiako. Yo ya he tenido un par de sustos con ese tema. Tarjetas que no me interesaba portar y q estuvieron en un tris de cambiarse. Y muchas veces no merece la pena el riesgo.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #24
Escrito   0  0  
Al final no me ofrecen nada en prepago xk llevo solo 2meses en voda.Meofrecen pasarme a contrato con 50% de descuento en 4 primeros meses y un movil a elegir q seria un zv10 o un moto v360
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una tarjeta de hace un montón de años y la he portado a amena a ver si me ofrecen algo y nada he recibido un mensaje diciendo que la portabilidad se hará efectiva el dia 12 y eso que la tarjeta tiene por lo menos 4 años pero nada.
 #26
Escrito   0  0  
No se supongo te remitiran a los puntos en fin no se que mas pueden ofrecer en prepago

 #27
Escrito   0  0  
joder es bien fácil...


si no queréis portaros, pedid el anticipo de saldo, que vodafone no os porta ni de coña debiéndoles dinero X-D

yo ya lo hice, portabilidad pedida a amena, anticipo de saldo y oferta de vodafone de móvil que rechacé... tendría que haberme portado a Amena, pero como tenía el anticipo de saldo no me portaron X-D X-D

Pam!
 #28
Escrito   0  0  
ei peña, oy me he sacado un sony ericcson j300i por 8€, y me ofrecian el v180 por 48€
era por informaros, ahh tambien las tres recargas proximas y la promo de navidad.
Saludosssssssssss

Actualmente...
 #29
Escrito   0  0  
chuchi69 pero eso como ha sido llamando y diciendo k kieres portar a otra compañia si no te ofrecen algo o esperando la llamada de contraoferta? asias y SaluS!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #30
Escrito   0  0  
esperas el sms en el k te piden k los llames; si no te llega ese sms unos 6 días antes de la fecha k te dicen k estaras portado pues los llamas tu.
Volver a Vodafone