Que ofrece vodafone por no portar en prepago?

35.048 295
 #11
Escrito   0  0  
Te ofrece el j300i x 9€ y te duplican las 3 proximas recargas, quizas se queden con tus puntos pero eso no es seguro

saludos
 #12
Escrito   0  0  
En el canje se quedarán con tus puntos. Al tramo más alto: 100, 200, 400.... Te dejarán el pico.
En cuanto a las recargas te duplican las tres primeras que hagas, con un máximo de 150 euros ( suma del saldo extra ).
En cuanto a móviles ahora andaban por el s.e. j210i Hace un tiempo daban el motorola v180 No importaba tanto el gasto de la tarjeta como si la antiguedad de la misma. Menos de seis meses no hay nada que rascar.

Un saludo.

Y si, hay otro hilo por ahi colgado ampliamente documentado sobre el tema.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #13
Escrito   0  0  
Eso,duplicadas las 3 primeras recargas sin límite de tiempo...esto es,puedes hacer tres recargas seguidas de 50 € o una recarga,luego otra a los 2 meses y la última pasados 6.
 #14
Escrito   0  0  
kravatte en otro hilo leí que alguien las había hecho seguidas, según le iban llegando los mensajes de 50€ adicionales. Te pondría el enlace pero no me acuerdo donde estabaemoticon desconcertado
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Las recargas las puedes hacer cuando te de la gana; seguida o no seguidas.


Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #16
Escrito   0  0  
ah,entones hay un Maximo de 150 euros en entre las 3 recagas?si yo recargo en 1 50 euros y en otra 50?ya no me meten mas o como?
Muchas gracias
 #17
Escrito   0  0  
hay un hilo específico para portabilidades de prepago. busca bien

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #18
Escrito   0  0  
Hay un saldo extra máximo de 150 euros entre las tres recargas; Lo más sensato es efectuar tres recargas de 50 euros, en el tiempo que se quiera, que se verán duplicadas. Pq me creo que el máximo de saldo extra por recarga son de 50 euros, aunque esto último no estoy muy seguro.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #19
Escrito   0  0  
100€ anuales no suponen ni 10 euros mensuales... no sé yo si te retrendán
 #20
Escrito   0  0  
Pues no creo que este tan claro lo de q no les interese con un gasto mensual de 10€. Yo llevo 2 meses con un gasto menor y recibi el sms para que los llame urgentemente, asi k supongo k me ofreceran las recargas.
Volver a Vodafone