Que ofrece vodafone por no portar en prepago?

35.038 295
 #51
Escrito   0  0  
ya me han mandado el sms vodafone de que dispongo de la promocion de duplicado de rexcargas,que temporalidad tiene esto? caduca al año o en cuanto tiempo?
 #52
Escrito   0  0  
buenas, para hacer el amago de portabilidad k haceis, en tienda fisica o por telefono a alguna tienda?salud

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #53
Escrito   0  0  
se hace en tienda de movistar,y ellos se encargan hasta de mandar el fax de cancelacion
 #54
Escrito   0  0  
Hola, esta tarde he hecho la portabilidad de vodafone prepago a movistar prepago en una tienda oficial movistar. Me han dicho que tarda unos 8 o 10 días.
Espero el mensajito de voda, ya contaré.

 #55
Escrito   0  0  
Pos yo acabo de llamar para una tarjeta q he pedido una portabilidad que solo lleva 2 meses en VF y man dicho q el dia 2 paso a ser de la otra compañía y buenas tardes....

-
 #56
Escrito   0  0  
En vodafone, si llevais menos de 6 meses no os van a ofrecer nada. Saludos
 #57
Escrito   0  0  
Y si los llevas te ofrecen pasarte a contrato...
 #58
Escrito   0  0  
Hola, ya he recibido el mensaje de vodafone para que llamase confirmando la portabilidad,he llamado y me ha dicho la fecha en que sería efectiva la misma.
Me ofrecía pasarme a contrato con móvil a coste 0e le dije que no me interesa contrato y nada... que sea felíz con movistar.
Saludos.

 #59
Escrito   0  0  
y no te ha ofrecido nada de nada qdandote en prepago??? q raro!
 #60
Escrito   0  0  
antigüedad lpgmg?

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Volver a Vodafone