Amena muere en Tenerife

4.277 41
 #31
Escrito   0  0  
Respecto lo que pasó en la parte sureste no voy a decir nada porque no he estado por ahí (donde por lo visto dió más caña), pero en la parte norte que es donde yo vivo, 0 problemas con cualquiera de las 3 operadoras. Todo funcionó antes, durante y después del temporal al 100%...

Yo estoy con Amena no ha habido incidencia alguna.
 #32
Escrito   0  0  
sí kedu85, me asombró que tuviera tanta cobertura 3G Tenerife, sobre todo teniendo en cuenta que en la web aparecen 3 sitios. La Punta de Hidalgo tb tiene cobertura 3G, y está muy bien desplegada en carretera.
 #33
Escrito   0  0  
Pues si amena no tenia acomuladores de energia para aguantar varios dias sin luz (porque no habia luz) entonces todo tendria sentido y ese puede haber sido el problema real ( y no que se callera niniguna antena)

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #34
Escrito   0  0  
yo no hablo de antenas caídas físicamente, sino operativamente. Si Amena no tiene acumuladores/baterías en sus antenas, arkangex... Amena es la chapuza con patas, porque en Canarias otra cosa no habrá, pero viento sí. (ahora se pondrá con sus comentarios de "todos a Vodafone bla bla bla...")
 #35
Escrito   0  0  
Todos a vodafone, bla bla bla........


Ya lo tienes.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Una cosilla, cuanto creeis que duran las baterías que instalan las operadoras para los casos en que no hay corriente eléctrica? No penseis que duran días, ni mucho menos.

Si hablamos de caidas "físicas" de antenas, la cosa no creo que pase de mera mala suerte, porque como han dicho antes, si caían las torres de alta tensión, ¿como no iban a caerse las antenas de telefonía móvil? Y las de Amena no creo que las dejen sueltas, vamos, digo yo.

Si hablamos de caidas "operativas" de antenas, no creo que sea por poner o dejar de poner baterías, ya que las baterías son solución unas horas (pocas), así que la diferencia entre operadoras en ese caso habría sido poca.

Supongo que la impresionante caida de Amena habrá sido por la caida de BSC's, del centro de conmutación o algo así "gordo", más que por la caida de antenas.

 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Y eso que por lo visto las antenas aguantan más que las torres de alta tensión, y si no, un ejemplo...

Amena muere en Tenerife
 #38
Escrito   0  0  
a eso voy, que algo en la estructura y despliegue de Amena tiene que haber fallado por narices para que Amena tenga sólo el 5% de las antenas operativas cuando el resto tiene cuando menos el 37%. es sospechoso simplemente
 #39
Escrito   0  0  
Yo entiendo que es simplemente azar, y tambien habria que verificar la veracidad de la fuente de informacion, ya que segun unos tenian cobertura amena donde no la tenia vodafone. Tras estos desastres es muy dificil calibrar informacion con cierta veracidad, y detras de estas noticias suelen haber oscuros intereses, quizas por la campaña navideña, etc..etc..etc....solo por intereses se fijaria alguien en una noticia tan absurda.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
sí... claro... soy el CEO de Vodafone y me meto aquí a hacer publi. Poner este post es "absurdo", pero es que tengo intereses, todos los negativos que pones tú sobre vodafone son por libre pensamiento. juas juas
Volver a Amena