¿Cuanto tarda una portabilidad, de una tarjeta que vuelve a su operador de origen?

571 14
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de pedir una portabilidad de una tarjeta actualmente de vodafone, a amena, que de origen era amena, ¿cuanto suele tardar?.
 #2
Escrito   0  0  
Pues es una portabilidad normal, asique tardara de 10 a 15 dias aproximadamente.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Depende de la pericia del de la tienda, que consiga una SIM que no de problemas de HLR ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
jod********* y yo que voy a portar 3 ex amena a amena

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #5
Escrito   0  0  
a mí de martes 26 a miércoles 4 , ayer fuí a rekojer el terminal y esta mñn ya tenía red con amena y era sim origen de amena ;
 #6
Escrito   0  0  
frajico hoy he hecho una para pillar un v180 ... nació amena, creció con vodafone y hoy vuelve a reencontrarse con sus raices (pero solo por unas horas ... pienso pasarla a vodafone o a movistar en cuanto recoja la tarjeta) y mi pregunta es ... jejejeje

La chica tenia problemas con eso del HLR y ha llamado y le han dicho que era "120" (no se que será) y ha coincidido que tenia una tarjeta de esas. ¿es eso?

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
SI

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Acabo de pedir una portabilidad de una tarjeta actualmente de vodafone, a amena, que de origen era amena, ¿cuanto suele tardar?.

Lo mismito he hecho yo en el Carrefour de Alfonso Molina, espero que la chica se entere del asunto emoticon guiño
Era amena, pasó a Vodafone y vuelve a casa con amena.
 #9
Escrito   0  0  
y si no la tienen la pueden pedir?
digo, si era de amena y vuelve al terruño .
lo del HLR te lo dicen en el momento o tardan?

gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  
nestoraa claro que la pueden pedir, pero por eso de pedirla y que nos la faciliten podemos tardar un poquito mas!
Volver a Amena