Amena muere en Tenerife

4.270 41
 #11
Escrito   0  0  
a ver, yo estuve en tenerife cuando el Delta y no digo que Amena sea tan lumbreras para presuponer estos temas en su desplegue, pero es que sólo a mí me parece recalcable la exagerada diferencia????
Debo ser mal pensado...
 #12
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

El periodo de tiempo ke estuve kon Euskaltel (Amena en Euskadi por asi decirlo) pude comprobar ke las antenas de esta empresa, son más sensibles a las inclemencias meteorológicas. Ya que en ocasiones, con tormentas +o- fuertes, yo era el uniko ke se kedaba sin linea. MoviStar y Vodafone solian resistir siempre sin problema alguno.

Agurrak!!!
 #13
Escrito   0  0  
Si has estado en Tenerife cuando la tormenta tambien, hablas visto torres electricas besando el suelo, y cosas destrozadas mucho mas consistentes que una antena gsm. Yo he visto en la tele torres electricas de alta tension en el suelo, sigo pensando que es azar, o que amena situa sus antenas lo mas alto posible, o yo que se....

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
chico de verdad, arrállate el millo
 #15
Escrito   0  0  
Lo que digan en los medios de comunicación cógelo con pinzas... Siempre dan las noticias según los intereses que tengan. También decían que habían 4 torres de alta tensión afectadas, y mi hermano estuvo trabajando en la parte sur, y sólo desde la autopista contó 18 torres en el suelo...
 #16
Escrito   0  0  
yo te hablo de lo que vi, y en bajamar sólo yo (por tener vodafone) tenía cobertura, varios de mis amigos amena no tienen cobertura todavía, amena cayó la primera, vodafone cayó 2 horas y movistar la última pero estuvo día y medio sin cobertura. y en el resto de la isla similar
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Nada hombre, pues ahora nos portaremos todos a vodafone, que sus antenas aguantan huracanes, no te joe....dentro de 4 dias tenemos anuncios de television, vente a vodafone, y tendras cobertura hasta en las catastrofes. Mejor que se preocupen de ofrecer cosas mas necesarias, a ver para cuando, mejoran el sonido, que parece que la otra persona con la que hablas este en la luna o dentro una cueva. Que estamos en el 2006 practicamente, seguramente sus antenas aguantan porque son de las antiguas de las que ya no se hacen ahora, como la chapa de los coches antes, si que aguantaban.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #19
Escrito   0  0  
Conociendo a Amena, estos sujetaban con unas bridas las antenas a los postes...

Vamos, Amena no es que sea muy famosa especialmente por sus NO chapuzas xD

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #20
Escrito   0  0  

No sé, no sé pero al menos con Amena era con la única que se podía llamar pues tanto Vodafone como Movistar daban RED SATURADA o SERVICIO NO DISPONIBLE y, en cuanto a la calidad de voz de Amena pues la mejor a mi entender. Parte de la red estaba desactivada por falta de electricidad y repito de la CALIDAD de Amena y sus antenas, la mejor, eso si, VF está cada día mejor, al menos a mi ya se me acabaron las interferencias, etc. y Movistar una decepción para ser el giganteex-monopolio de casi 20 mills.

Es sólo mi opinión emoticon angel

Saludos y, especiales para TENERIFE emoticon guiño.
Volver a Amena