la mejor oferta del departamento de bajas

908 14
 #1
Escrito   0  0  
hola:

pues bien hoy viernes 14 a las 10.45 llamo a amena entorno a las 11 me pasan al departamento de bajas
y despues de darle todos mis datos me dicen....
.....
.....
.....
"muy bien el departamento de telemarketing empieza una huelga de una hora, le rogamos disculpe las molestias y ..."

y toma oferta

"... vuelva a llamar en una hora"


jejejeje

creo que es lo mas grande que me ha pasado en mis comunicaciones con AMENA

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues en turno de tarde, hoy hay huelga de 18.00 a 19.00 y el dia 16 de junio (no estoy segura si es ese dia) todo el dia de huelga, esto en zaragoza, y todo porque nos han cambiado de empresa temporal, ahora en vez de atlas estamos con qualytel, y lo que nos ofrecen es una mierda, no nos cojen a todos los que estamos, cosa que no dijeron en su dia, a los que estan ahora como indefinidos en atlas, puede que tampoco sigan con su categoria profesional, etc etc.
Asi que prepararoooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #3
Escrito   0  0  
lo siento mucho por los trabajadores...pero el servicio que presta amena ultimamente es muy lamentable.
 #4
Escrito   0  0  
Aparte de que estan poniendo sistemas nuevos, que entre que no sabemos manejarlos, se cuelgan un monton, pues ya te digo!!!!
Y encima, la gente que llevamos 2 años o la gente que lleva mas, me refiero a gente que ya esta suelta en el trabajo, y sabe como hacer las cosas, pues la nueva empresa nos hace pruebas de seleccion y test psicotecnicos, que lo que no entiendo, una persona que ya domina el tema no pasa los dichosos test, van a poner a una persona nueva, que de primeras no tiene ni papa???, chico no entiendo nada!!!

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #5
Escrito   0  0  
las cosas de Amena... q los jefecillos q tienen no tienen ni p*t* idea de na de na. Animo y luchad x lo que vuestro y por la sensatez en las decisiones.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
ya está listo

ante todo mi apoyo a los trabajadores de amena

mi odio mas rotundo a las ett y a las empresas que las utilizan

bueno pues ya he dado la baja en tiempo record (para mi)
cuando se me propusieron pasarme al departamento comercial, insistí en que no tenía interes en un terminal,
puesto que el contrato era por quitar un terminal el año pasado, y lo tuve desde abril de 2003 con consumo minimo, asi que no sería ninguna maravilla,
y ayer me pille en una tienda el t630 en negro a 159€ con una linea asociada a este contrato.

estrategia que bajo mi punto de vista es bastante efectiva, mas cara pero efectiva, me explico:

yo empece en con amena al principio de todo con un duo de verano con el ericsson 1018 aquel ladrillito,

cuando me canse de el y con mi primera nómina me compre un nokia 7110 por cuarenta billetes de las antiguas pesetas, caro, pero era mi primera nómina,

al cabo de un año di de alta un contrato asociado a aquella linea para pillar el ericsson t28s, no recuerdo bien pero creo que a 129€, ¿caro?, pero era mi primer capricho, di de baja la primera linea,

durante todo este tiempo utilizaba los telefonos con la linea prepago, por eso del duo

durante el año entre en el club amena, (con la linea prepago), ya que mi consumo anda entre 30 y 40€ mes, (direis por que no se pasa a contrato) tengo explicación

con los puntos del club amena me pille el sony ericsson t300 (si fue un error) me duró muy poco, por que no es por nada pero es un truño de telefono, pero pique en la novedad del color

cuando cumplió el año del t28 di de alta un contrato para un t68i por 69€ y di la baja del t28 este no me pareció caro con respecto a los otros operadores y el telefono realmente vale la pena, color, bt, irda y pequeño, joder que está muy bien vamos

en abril de 2003 unos meses despues de tener el t68i encontré en una tienda el motorola v70 libre con una alta amena por 199€ ¿pasta? si pero es puro diseño, no lo dude y lo pille,
un sabado 26 de abril, yo el hombre más feliz del mundo con su flamante v70 ignoraba lo que estaba sucediendo, pues si el lúnes siguiente amena lanza su campaña ofreciendo a autonomos el v70 por 1€
.................................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!1
.................................................
tres dias y 198€, casi me muero

entonces decidí no volver a comprar movil


hace cosa de dos meses di de baja el contrato del t68i y dias mas tarde hice un nuevo contrato este por 18 meses, por que a mi compañera se le antojó tener el panasonic gd55 muy pequeño pero monocromo, lo pillamos porque joder tambien se merece tener un movil nuevo, no andar siempre con los que le dejo de utilizar,

dias mas tarde se muere mi v70 si asi como lo escuchais, de buenas a primeras sin aver dado ningun problema, chof no funciona, esa tarde yo fuera de casa sin telefono y con dos compromisos importantes, me paso por un tph y me compre el unico prepago amena que tenian en stock, un nokia 2100 a 69€ caro y no vale para nada pero era necesario, direis que pasa gilipollas que no hay cabinas, pues que lean los numeros de una sim no,

envio el v70 a reparar por que aún no vencio el año de garantía (faltaba una semana)y vuelvo a utilizar el t68i

y ayer paso por una tienda amena y veo el t630 en negro, increiblemente bonito a 159€ con contrato amena, asi que no lo dudo contrato nuevo, y tramito la baja del v70 solo se me plantea una duda, y es que el v70 sigue en el servicio tecnico y ahora acabo de dar de baja el contrato, ¿me cobrarán la reparación? o como la fecha de entrada es en garantia me salvo, ¿no se?

resumiendo me quedo en este momento con dos lineas por 18 meses, con el v70 en el "taller", y con mi nuevo t630 a fuego, jejejje

bueno, parece que queda un poco grande todo esto pero como soy nuevo asi me presento,
por cierto si pensais que es una fantasmada, me hincha los c*j*ne*,

ala un bico pa todos



 #7
Escrito   0  0  
Joer eldelcable!!! eres mi idolo, acabo de encontrar a una persona que es mas antojadiza que yo con los moviles, jajajaja, y mi novio que esta siempre regañandome con los moviles.
Sera porque él tambien se queda con los que dejo de ultilizar yo. jajajaja
Un besazo
Bye

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #8
Escrito   0  0  
Como reprimenda a la empresa teniais que dar mejores telefonos en bajas para joderles mas. Es decir dar los de gama premium a todo dios y mas barato.Eso es una huelga y no la de los japoneses. No quieren buena atencion al cliente.Esa es cojonuda ¿o no?
Pon aqui tu extension y te llamamos todos amaripar

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #9
Escrito   0  0  
a pesar de todo siempre ha tenido unos precios muy bajos en algunos terminales , esperomos que amnea crezca y asi mejor para todos los usuarios de las tres compañias,

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
La garantia del telefono es independiente del contrato. Empieza cuando compras el teleofno y acaba cuando acaba el periodo de garantia, independientemente de si mantienes o no el contrato ... ya que la garatia del telefono te la da el fabricante del movil

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena