¿Cuesta dinero portarse a Amena?

833 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola! emoticon sonrisa

Se que la portabilidad en sí no tiene coste pero si yo porto una tarjeta prepago de MoviStar a Amena ¿tengo que pagar el saldo inicial que lleve o vienen "secas" como las de movistar? es para ponerme "mi favorito" con cierta persona emoticon gafas

Por cierto, si no es mucho abusar... ¿hay algún terminal que ofrezcar por portarse a prepago Amena a bajo coste? (para usarlo como móvil secundario o terciario ya jeje emoticon sonrisa) tipo Nokia 3100 etc.. que precio saldrían más o menos?

Gracias anticipadas
Un saludo
Iván
 #2
Escrito   0  0  
Es gratuito, y el saldo que te dan es de regalo. Te vendrán 12€ + 6€ del cupon de datos, + 32€ si regargas 30€ antes de no se cuando.

Antes de nada, pregunta en el sitio donde lo vayas a hacer, que algunos distribuidores tienen mucho morro y te quieren cobrar.

Por cierto, moviles baratos los tienes desde 19€ a partir del 1 de abril según este post

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=307787

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias emoticon sonrisa

O sea que me dan 18 euros by the face? como mola!! mañana estoy portando la tarjeta emoticon sonrisa

estoy viendo el post que me has puesto, son unos precios bastante majos emoticon gafas

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
es gratis, el suicidio fue siempre gratuito, y los de amena te incitan regalándo saldo...

estás seguro de lo que vas a hacer??

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #5
Escrito   0  0  
No, si voy a seguir con mi contrato de MoviStar que estoy contento (excepto el programa de puntos que es una mieeeerda).

Esta movida, que no me hace mucha gracia es por un colega que se va a currar a Barcelona y estamos todo el día contandonos pijadas, asi que una tarjeta prepago que caduca en Junio la portaba a Amena y le ponía a éste chaval como favorito (además que él tiene puesto la promoción de los fines de semana o sea que mejor).

Ya fuí cliente de Amena (con la dúo pata negra) pero al final me quedo con MoviStar porque todos los destinos (casi todos) a los que llamo tienen Movistar. No me fuí descontento de Amena, ¿qué ha pasado? ¿está peor Amena ahora?
 #6
Escrito   0  0  
Amena esta igual...no ha cambiado nada.
A peor desde luego que no.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno ya he llevado la tarjeta ésta mañana (iba con un pedazo bolsa de MoviStar con el v535) jijiji no veaís que mal me miraban emoticon sonrisa

De todos modos (no se si por la bolsa o porque son de Valladolid) te tratan mal incluso sin ser cliente, porque en 2 tiendas de Amena me han dicho en plan borde que sólo tramitaban portabilidades a contrato, que a prepago me fuese a un Mundo Amena (qué bordes, dios!) menos mal que la voy a usar para llamar sólo a una persona, pero como traten así de bien a sus clientes no se, no se. emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
Lo que te va a costar va a ser salud, estos son unos impresentables ... no te acerques a los verdes (salvo para prenderles fuego).

Un saludo y que ardan los verdes!!
 #9
Escrito   0  0  
a mi en TODAS las tiendas de amena en León me cobraban por hacer una portabilidad para amena de prepago, excepto en TPH que es en el unico sitio donde me lo tramitaban gratuitamente.

Amena es un error, he desistido de acercarme a ellos...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
estas loco quedate donde estas o te quieres coger una depresion , esos de amena te haran la vida imposible , a amena ni de coña , chao

Un radioaficionado, vive la radio emoticon diablo
Volver a Amena